Ad Code

prueba fiat cinquecento sporting

prueba fiat cinquecento sporting Camionetas: Cómo transportar carga de manera segura



Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas que compran camionetas están interesadas en la capacidad de transportar carga fácilmente. Muchos son agricultores, trabajadores de la construcción, empresas de mudanzas u otros. Pero, ¿cuántas veces ha estado conduciendo a toda velocidad por la carretera o la interestatal solo para subirse a una camioneta y darse cuenta de que el conductor no ha asegurado correctamente la carga que lleva? La carga no asegurada ha sido la causa de muchos accidentes fatales y no fatales, y estos accidentes fueron completamente prevenibles.

¿Cuál es la mejor manera de asegurar la carga en la caja de una camioneta? Aquí hay algunos consejos.

Usa una red de carga. Por sólo $60, Isuzu vende una Bed Web Net hecha de un material elástico resistente y diseñada para estirarse. El hardware de montaje está incluido y la instalación es fácil. La red evita que la carga salga volando o se deslice por la parte trasera, incluso durante paradas bruscas o giros rápidos.

Compra un extensor de cama. Diseñado para el Isuzu i-370, el extensor de plataforma, hecho de acero, se vende al por menor por menos de $300 y brinda a los propietarios de camionetas una longitud adicional para la plataforma de la camioneta. Este extensor de caja en particular tiene la capacidad de girar hacia adentro para proporcionar también un área de carga contenida.

Las fundas de cama también funcionan bien. Muchos modelos de camionetas también pueden complementarse con fundas de caja que no solo mantienen la carga adentro, sino que también ayudan a ocultarla y evitar robos.

Las bolsas deportivas Cargo son otra opción. Estos también se usan a menudo en SUV y hacen un excelente trabajo al evitar que los artículos más pequeños rueden o salgan volando de las cajas de carga de las camionetas.

Use una bandera o luz de seguridad. Las leyes difieren según el estado, pero muchas requieren que se use una bandera de carga roja o una luz de seguridad cuando se transporta carga que se extiende más allá de la plataforma de carga de una camioneta. Por ejemplo, en el estado de California, cuando la carga de cualquier vehículo se extiende por lo menos cuatro pies desde la parte trasera de la carrocería de la camioneta, el conductor debe usar una bandera naranja fluorescente o una bandera roja sólida de al menos doce pulgadas por doce pulgadas en el extremo final de la carga. Además, si el vehículo está funcionando después del anochecer, también debe haber dos luces rojas encendidas al final de la carga visibles a un mínimo de 500 pies al costado y en la parte trasera del vehículo por seguridad.

También es importante tener en cuenta que el uso de estas precauciones, así como otras, protegerá la carga en sí. Al transportar carga, es importante conducir con más precaución de lo normal y hacer giros lentos y constantes. El peso adicional de su carga puede hacer que girar sea más difícil y es posible que los frenos no respondan tan rápido o eficientemente como cuando conduce sin carga.

Cada camioneta tiene pautas de peso de carga. Es extremadamente importante obedecer estas pautas. Si bien puede que no sea simple pesar realmente la carga que planea transportar, es mejor pecar de precavido al estimar. Transportar peso adicional más allá de las pautas del fabricante puede aumentar significativamente la posibilidad de un accidente o daño a su vehículo. También existe la posibilidad de que la policía le multe una multa por transportar una carga más pesada de lo que su camioneta está diseñada para transportar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code