Ad Code

 Consejos sobre la compra de garantía para autos usados



Palabras clave:

coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:

Los compradores de autos usados ​​necesitan obtener el valor de su dinero tan pronto como se confirme su compra. Nuevos o no, los autos deben tener garantías. Es un derecho, no un privilegio.


Los siguientes son consejos para mejorar sus posibilidades de obtener la mejor garantía por su dinero. Sabes lo que estas comprando


Algunas personas que se benefician de la cobertura de garantía de automóviles suelen tener la idea de que están comprando un escudo especial que protege su vehículo del desgaste innecesario. Si bien esto es cierto, esta idea está vinculada principalmente a un contrato que el comprador debe leer antes de firmar cualquier cosa. Hay casos en los que los consumidores compran un automóvil usado y luego esperan que la compañía de garantía vuelva a poner sus automóviles en forma para ellos. Los compradores luego presentan una queja innecesariamente y se enojan una vez que se niega su solicitud simplemente porque su comprensión de las condiciones que constituyen la garantía difiere de lo que la compañía de garantía ha establecido explícitamente en su contrato. Es aconsejable, pues, leer para evitar el llanto injustificado.


Ver a través de las "mentiras".


No crea cuando las compañías de garantía de automóviles afirman que su garantía no puede ser reembolsada. El cien por ciento de las garantías extendidas de automóviles son reembolsables dentro de los treinta días siempre que no se hayan hecho reclamos. Si en algún caso siente que de alguna manera se vio obligado a comprar u obtener una garantía de Ford, Hyundai o Honda que no deseaba, no dude en recuperar su dinero.


Tamizar a través de su basura


Si una empresa de garantía tiene una reputación lo suficientemente buena, no necesita destrozar a la competencia ni hablar mal del contrato de garantía de la otra empresa. Debe verlos señalar los méritos, ofertas y paquetes de su propia compañía de garantía y no las cláusulas "inútiles" de la competencia para realizar una venta. Aunque el mundo es competitivo, la única manera de sobresalir es ofrecer un servicio excelente y ético. En este caso, la acción habla más que las palabras.


Evite comprar la garantía del automóvil de su distribuidor


Aunque es extremadamente conveniente hacerlo, los efectos son a corto plazo. El precio que ofrecen los concesionarios de automóviles para la garantía extendida del automóvil, lo crea o no, suele ser de dos a tres veces más alto que la tarifa normal. Además, sus contratos tienen demasiadas limitaciones y cláusulas injustas, por lo que comprar garantías de compañías de garantía de primer nivel que brindan un mejor servicio por la mitad del precio es una opción más clara y, debería ser, la única.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code