Ad Code

 Consejos para comprar un auto usado en Australia



Cuerpo del artículo:

Comprar un auto usado plantea más dificultades que simplemente comprar un auto nuevo. Si bien hay cosas básicas comunes a tener en cuenta al comprar un automóvil usado, independientemente de dónde resida o del país en el que se encuentre, hay algunas cosas específicas que se relacionan con la compra de un automóvil usado si reside en Australia.


Antes de aventurarse a comprar un automóvil usado, es importante que reúna la información necesaria para poder tomar una decisión acertada.


En primer lugar, debe conocer sus necesidades específicas y qué tipo de automóvil usado va a comprar, de modo que pueda organizar la financiación o el costo del automóvil; en esencia, ¿puede permitirse comprar el automóvil? Recuerde que, además de este costo inicial, existen costos relacionados con la puesta en marcha del automóvil, como el seguro del automóvil, la inspección del automóvil y la emisión del certificado de aptitud para circular, las tarifas por la transferencia del registro, etc.


Una consideración primordial que afecta el precio del automóvil usado es la edad del automóvil. Por lo tanto, observará la edad del automóvil con respecto al precio que puede permitirse comprar. También observará la potencia del automóvil, ya sea que necesite un motor de 4 cilindros, 6 cilindros u 8 cilindros. Esto es importante porque si usted es un australiano extrovertido amante de la naturaleza, es posible que desee usar el automóvil para remolcar una caravana o un bote.


El motor, los accesorios y el tipo de automóvil no solo afectarán la potencia del automóvil, sino también el consumo y el rendimiento, y cuando compre un automóvil usado, es posible que el rendimiento no esté en las mejores condiciones. Así que estos son factores a considerar inicialmente.


En segundo lugar, comprar un auto usado es diferente a comprar un auto nuevo. Esto se debe a que cuando compra un automóvil nuevo, lo compra a un concesionario y recibe protección de las leyes estatales y territoriales de toda Australia (Commonwealth) y, en general, obtendrá una garantía completa del concesionario.


Hay tres vías o formas principales para comprar un automóvil usado en Australia, y eso es de una venta privada, un concesionario de automóviles usados ​​o mediante subastas.


Los concesionarios de automóviles usados ​​brindan diferentes garantías que están vinculadas con el precio del automóvil y la marca del automóvil. No hay garantía cuando compra un automóvil usado de un vendedor privado en Australia, y es su responsabilidad asegurarse de que está satisfecho. con el rendimiento y el manejo del coche en la carretera antes de comprarlo. Por lo tanto, si es posible, debe probar el automóvil antes de comprarlo.


El vendedor debe mostrarle un certificado de registro actual y un certificado de seguridad del vehículo. Será conveniente que verifique que no hay dinero adeudado en el automóvil y para hacerlo puede consultar con el servicio de registro de vehículos gravados (REV). Obtenga un recibo de pago firmado cuando pague el automóvil.


Comprar un automóvil en subastas y en ebay Motors en línea es una de las formas más populares y seguras de comprar un automóvil usado en Australia. Más importante aún, cada compra a través de ebay Motors y sus afiliados le brindan una Protección de compra de vehículos especial. La búsqueda de su automóvil usado requerido a través del formato de subasta de eBay puede permitirle comprar un automóvil usado de calidad a un precio con un gran descuento.


En la Parte 2 de este artículo, descubriremos los consejos de expertos para comprar un automóvil usado en Australia a través del formato de subasta de eBay, obteniendo así todos los beneficios del seguro de Protección de compra de vehículos y obteniendo un alto valor y valor de un automóvil usado en un precio ofertado bajo. Este método se puede utilizar para cualquier ciudad o pueblo de Australia, ya que se puede acceder en línea a eBay Motors y sus afiliados.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code