Ad Code

prueba dodge challenger

prueba dodge challengerPiezas de rendimiento 101


Cuerpo del artículo:
En la industria automotriz, el término "piezas de rendimiento" se utiliza para una variedad de piezas o accesorios de automóviles y camiones, que están diseñados para mejorar el rendimiento de un vehículo. El término generalmente está vinculado a la industria del mercado de repuestos, lo que tiene sentido considerando que las piezas o accesorios de mejora de automóviles o camiones generalmente se compran después de la compra original. Esto no quiere decir que O.E.M. los fabricantes no crearán piezas de rendimiento, porque a menudo lo hacen.

Los productos como los escapes Borla, los filtros de entrada de aire K&N, los kits de suspensión ReadyLift o los amortiguadores Bilstein se consideran piezas de alto rendimiento porque están creados para mejorar el rendimiento de un automóvil o camión. Por otro lado, el O.E.M. El escape, el filtro de admisión, el kit de suspensión o los amortiguadores que vienen con los vehículos recién comprados generalmente son piezas de stock diseñadas para cumplir con los estándares a un precio razonable. Alguien que busque aumentar el rendimiento de su automóvil o camión comprará una pieza del mercado de repuestos diseñada para aumentar el rendimiento.

Sin embargo, ser estrictamente del mercado de accesorios no clasifica una pieza o accesorio de automóvil o camión como una pieza de rendimiento. Los productos del mercado de accesorios pueden incluir fundas para asientos, fundas para automóviles, parachoques, parasoles, parafernalia específica de la marca (como la línea de accesorios Toyota® de TRD) y fundas para volantes. Estos productos se basan en la estética, la comodidad o la fidelidad a la marca, no en el rendimiento. Esto los convertiría en un accesorio de automóvil o camión, pero no en una pieza de rendimiento.

Performance Parts también puede desempeñar funciones levemente diferentes pero superpuestas de un automóvil o camión a otro. Por ejemplo, los productos de filtración de aire y aceite de calidad de K&N están disponibles para prácticamente todos los vehículos modernos bajo el sol. Sin embargo, mientras que los kits de elevación tienden a ser populares entre los propietarios de camionetas Ford®, Chevy®, Dodge® y Toyota®, es poco probable que vea una demanda de los propietarios de Mercedes-Benz® o Porsche®. Esto no quiere decir que las piezas populares de Porsche® y Mercedes® (al menos del mercado de repuestos) sean siempre diferentes de las piezas de rendimiento más populares para camionetas. Los fabricantes están comenzando a notar y reaccionar a las nuevas demandas de los consumidores. Por ejemplo, Borla, conocida por sus escapes de calidad para camionetas y SUV, hizo la transición y comenzó a ofrecer sistemas de escape para Porsche® y Corvette® hace algunos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code