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Revisión de la atracción del Audi A3 Sedan 1.4 COD 2016: Resumen de la ejecución

Revisión de la atracción del Audi A3 Sedan 1.4 COD 2016: Resumen de la ejecución


El Audi A3 sedan 1.4 COD Attraction es la forma más económica de ponerse al volante de un sedán premium con credencial.

Con el lifting facial del Audi A3 a la vuelta de la esquina, es probable que haya algunas buenas ofertas en el modelo actual. Como resultado, pensamos que íbamos a echar un vistazo al Audi sedan más barato al que puedes conseguir, el 1.4 COD Attraction, y nos recordamos de qué se trata.

Con el A1 ofrecido solo en un estilo de cuerpo de escotilla, el A3 es el sedán de nivel de entrada de Audi y tiene un precio de $ 40,700 antes de los costos en carretera. También se ofrece el 1.8 TFSI Ambition a $ 46,000, el 1.8 quattro Ambition a un precio de $ 49,000 y el 2.0 TDI Ambition diesel opción por $ 46,100.

Basado en la misma arquitectura MQB que el Volkswagen Golf y el Passat, así como el Skoda Octavia, el A3 ha sido el auto de pasajeros pequeño más vendido de más de $ 40,000 hasta el momento en 2016.

Cuando se trata de competidores directos, el sedán Audi A3 se encuentra en un espacio propio con pocas ofertas equivalentes a un precio similar, en el mismo estilo de carrocería y con una insignia premium.

El BMW Serie 1 comienza desde $ 36,900, pero solo está disponible como escotilla, al igual que el Mercedes-Benz A-Class que comienza en $ 37,200. El BMW 2 Series Active Tourer también viene a la mente, con precios que comienzan en $ 44,400, al igual que el Mercedes-Benz B-Class Sports Tourer que comienza en $ 41,700, pero ninguno de esos autos está en el acuerdo de sedán de 4 puertas. El sedán Mercedes-Benz CLA es el más cercano, aunque es un poco más grande y tiene un precio de $ 51,400.

La introducción bastante reciente de autos más pequeños a la línea de Audi, BMW y Mercedes-Benz se puede atribuir al impulso de las marcas premium para atraer a los compradores por primera vez al redil. ¿Por qué? Porque una vez que un cliente ha dado el salto desde un automóvil mucho más barato pero de tamaño similar, no se puede estornudar por el potencial de quedarse con la marca y pasar a algo más grande.

Por el mismo dinero, estos compradores podrían optar por un automóvil más grande con una mayor especificación de la marca principal: Mazda 6, Ford Falcon, Holden Commodore por ejemplo, u optar por un automóvil más barato y más pequeño.

Sin embargo, el sedán A3 es una zanahoria que cuelga en las caras de muchos en esta posición; un sedán de primera calidad por alrededor de $ 40,000 ... de repente, podría preguntarse si realmente necesita todo ese espacio extra, o la molestia de estacionar un auto más grande y más convencional.

Para el inicio del lanzamiento de la cirugía estética, Audi actualmente (en el momento de su publicación) ofrece su paquete de $ 2000 Style como un bono complementario en una gama de modelos A3. En CarAdvice nos gusta mucho sobre Audi y su amplia lista de opciones y paquetes que pueden aumentar rápidamente el costo de su nuevo automóvil, por lo que obtener el paquete Style de forma gratuita merece la pena.

Para aquellos que buscan subirse a un auto con placa premium y quieren un sedán, el Audi A3 es el lugar lógico para comenzar. Es visiblemente atractivo en su diseño. Nuestro auto de prueba también tiene el paquete Style ($ 2000) que agrega faros de xenón con luces diurnas LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y suspensión deportiva. También está terminado en Lotus Grey, que es una pintura metálica y agrega $ 1150 al costo total.

El interior está acabado en negro y la cabina se siente elegante pero no exagerada; Los materiales y los acabados son de calidad, pero no espere una sensación prestigiosa y de alta gama simplemente porque tiene cuatro anillos en la rejilla. Este puede ser el modelo base, pero los asientos de cuero son

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 estándar. Se colocan agradables y bajos en la cabina y son suaves y cómodos.

En el centro del tablero hay una pantalla emergente (no una pantalla táctil) con reproductor de CD, lector de tarjetas de memoria y conectividad Bluetooth. Nuevamente, nuestro auto de prueba tiene un paquete opcional: el paquete Technik ($ 2790) que agrega una pantalla de 7.0 pulgadas (sobre el estándar de 5.8 pulgadas), navegación, sistema de información del controlador en color, radio digital, asistencia de estacionamiento y sistema de sonido Audi.

No hay un puerto USB, sin embargo, hay un tomacorriente de 12 V que tiene una cubierta que parece un encendedor de cigarrillos viejo (¿recuerdas?) Y el punto de conexión Audi HDMI está escondido en la bandeja de la consola central.


Hay controles en el volante para la visualización de voz, audio e información, así como para las palancas de cambio para aquellos momentos en que desee jugar en el modo deportivo. El vástago del control de crucero está oculto casi detrás del volante, lo que puede tardar un poco en acostumbrarse porque no es visible sin inclinarse hacia adelante y hacia un lado.

En cuanto al almacenamiento, hay espacio para una botella de agua en el bolsillo de la puerta, una guantera forrada, un compartimento pequeño para la consola central y dos portavasos colocados frente al cambio de marchas.

Esto resultó ser un poco problemático, debido a los voladizos del centro. Si tiene que asegurar una bebida más grande o más alta, tendrá que ir alrededor de la palanca de cambios y en un ángulo debajo del panel que alberga los controles del aire acondicionado. El portavasos también lucía un buen cenicero en forma de copa a la antigua.

El A3 sedan COD Attraction pierde el arranque con un botón, pero tiene luces de auto, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control de clima de doble zona. El tercer y último paquete de opciones en nuestro A3 es el paquete de Asistencia ($ 1800) que agrega control de crucero adaptativo, sentido previo de Audi, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y asistencia lateral de Audi.

Siempre es agradable encontrar un espejo y una luz detrás de las viseras para el sol del conductor y del pasajero.

Tuvimos un A4 en el garaje de CarAdvice al mismo tiempo, y la diferencia en el espacio del asiento trasero fue interesante. En el A3, tiene que agacharse para entrar, mientras que (como es de esperar) el A4 se sintió mucho más abierto, prestando una diferencia notable en cuanto a la cantidad de espacio ofrecido en la parte trasera de la cabina A4.

El espacio libre directo en la A3 era bueno, pero la posición del pilar C y la pendiente del lado del techo hacían que se sintiera un poco encajonado e imponente cuando estaba sentado en las posiciones externas.

También hay un montón de espacio para las rodillas, pero el asiento se siente bastante bajo. El asiento central es plano, pero ofrece un soporte menos por debajo de los muslos gracias a la forma curvada de la base del asiento. Al igual que con el espacio para la cabeza lateral, el espacio para el codo exterior también está impedido por el plástico en el pilar C y el marco de la puerta. Sería difícil presionar a tres adultos en el asiento trasero y el acto de egreso requiere un poco de levantamiento de piernas debido a las puertas estrechas.

Hay salidas de aire en la parte trasera, una salida de 12 V y un portabotellas pequeño en cada uno de los bolsillos de las puertas, sin embargo, no hay apoyabrazos central o portavasos.

La bota parece bastante profunda y larga, ofreciendo un espacio respetable de 425 litros, que es 45 litros más que la escotilla. Hay redes de carga en los costados y una más grande para guardar el equipaje, y también ganchos de carga para esas bolsas de compras.

El A3 Sedan Attraction tiene un motor de gasolina de 1.4 litros con cilindro bajo demanda que produce 103kW (5000 rpm) y 250 Nm (1500-3500 rpm), junto con una caja de cambios de cambio directo S tronic de siete velocidades. El cilindro bajo demanda es esencialmente un motor de cuatro cilindros con la capacidad de cerrar las válvulas de dos cilindros en cargas bajas y medias para ahorrar combustible. Si pones el pie hacia abajo, automáticamente se abre de nuevo y vuelve a poner el auto en modo de cuatro cilindros, todo en un esfuerzo por mantener el consumo de combustible lo más cerca posible de los 4.7 litros reclamados por cada 100 kilómetros.

En la carretera, el ruido del motor apenas impregna la cabina, pero el ruido de la carretera es bastante notable. El recorrido es suave y compatible con pequeños baches, pero sorprendentemente un poco agudo en grandes baches, lo que probablemente tenga algo que ver con las ruedas más grandes.

Esas ruedas tendían a darse un pequeño giro en una dura aceleración, pero el control del cuerpo era impresionante a lo largo de algunos tramos ventosos de carretera. Hubo algunas dudas al respecto por parte del DSG y puede sentirse un poco lento fuera de la marca, pero una vez que se está moviendo hay suficiente par de torsión en oferta para que sea una unidad atractiva. Al tomarlo con calma y navegar a lo largo, la función de cilindro a pedido funciona sin esfuerzo y con poca fanfarria.

La dirección es agradable y liviana, pero tiene más sensación y precisión cuando el sistema de asistencia de dirección activa está desactivado. Si el sistema comienza a ponerse nervioso, se puede apagar utilizando el indicador.

Audi ofrece una garantía de tres años / kilómetro ilimitado, asistencia en carretera y un plan de servicio de tres años / 45,000 km que costará $ 1680.

Cuando suma las opciones, nuestro sedán Audi A3 de prueba llega a $ 48,800 antes de los costos en la carretera; Un gran salto en el precio inicial de $ 40,700. Todo se suma rápidamente y convierte esto en una propuesta mucho más costosa, de hecho, simplemente abre el campo para incluir muchas más alternativas alrededor del mismo punto de precio. Aunque recuerde, ese paquete de estilo es una ventaja en este momento.

Independientemente de cómo opte por elegir su automóvil, en su esencia, el sedán A3 es un gran disco, es cómodo, se siente premium y, si no le gusta conducir una escotilla y quiere un automóvil pequeño premium, es un vehículo sensato. opción.

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