Ad Code

 Los juguetes de la nueva generación: peligrosos vehículos todo terreno de cuatro ruedas



vehículos,atv,cuatro ruedas



Cuerpo del artículo:

Aunque los vehículos todo terreno de 4 ruedas son algunos de los vehículos más peligrosos conocidos por el hombre, la gente compra más que nunca vehículos de 4 ruedas para niños. Estos vehículos de cuatro ruedas no solo destrozan el hábitat natural, sino que también hacen un ruido tremendo, perturbando a la vida silvestre nativa mientras causan su terrible erosión. En el pasado, los jóvenes erosionaron el suelo y básicamente destrozaron cosas para todos los demás que intentaban disfrutar de la naturaleza. Pero lo peor de todo es el peligro de las 4 ruedas.


Ir en cuatro ruedas en uno de esos camiones grandes es mucho más seguro y es divertido y popular. Sin embargo, cada vez que sacas algo de la carretera y atraviesas la maleza y las colinas, terminarás con alguien lastimado. Mucha gente va en cuatro ruedas durante o después de una borrachera. Eso significa que hay mucha gente por ahí, demasiado borracha para conducir, arrasando carreteras secundarias a una velocidad vertiginosa. Una forma más segura de ir en 4 ruedas es usar camiones 4x4, y esto también es popular. Aún así, cualquier cosa que implique conducir camiones fuera de la carretera para la recreación, la gente encontrará la manera de volverla peligrosa, especialmente si son jóvenes y estúpidos. En lugar de tener que preocuparnos de que sus vehículos de 4 ruedas se les vuelquen encima, ahora tenemos el problema de los conductores ebrios que van en las camionetas de su hermano mayor o de su padre a altas velocidades en las carreteras secundarias. Y más de una vez, esto ha tenido resultados trágicos.


No importa lo divertidos que parezcan, las personas que son conscientes de lo peligrosos que son los vehículos todo terreno de cuatro ruedas todavía los compran para sus hijos. Parece que solo están buscando problemas al hacer eso. Hay cosas como salas de cine y excelentes películas para ver, tiendas de refrescos para disfrutar de una agradable tarde e incluso lugares de música a los que pueden asistir personas de todas las edades. ¿Qué tal disfrutar de la naturaleza haciendo una gran caminata en el bosque? Hay acres y acres de hermosos parajes naturales para explorar que no necesitan ser estropeados por el gruñido de un vehículo todo terreno. En un ATV, la naturaleza pasa tan rápido que no puedes ver nada, no puedes escuchar el canto de los pájaros y prácticamente has asustado a toda la fantástica vida salvaje que hay. Es necesario que haya algunas leyes que protejan a los niños y al medio ambiente de los peligros de los vehículos todo terreno. Si bien pueden ser útiles para alguien, no son juguetes y definitivamente no son para niños.


¿Por qué, con toda esta tragedia, los padres siquiera pensarían en comprar vehículos de 4 ruedas para sus hijos? Simplemente no tiene ningún sentido. No es que no haya absolutamente nada que hacer en la ciudad. Hay salas de cine, cafeterías, la tienda de refrescos, la calle principal. Incluso hay un lugar para todas las edades que ofrece música rock para los niños. Y eso ni siquiera toca todo el hermoso desierto que nos rodea. Pero en lugar de disfrutar de esa naturaleza salvaje por su tranquilidad y misterio, los niños simplemente la utilizan para conducir sus cuatrimotos, haciendo suficiente ruido como para despertar al mismísimo diablo y pisoteando por completo la naturaleza. Es una pena cuando te das cuenta de lo mucho que se pierden al escuchar el estruendo de sus motores de 4 ruedas de 250 cc. Hay todo un mundo pasando por ellos. Los padres deben ahorrar su dinero y comprarles a sus hijos algo más seguro, como una bicicleta o un patinete.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code