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Audi sedan A3 2.0TFSI 2017 opiniones

Audi sedan A3 2.0TFSI 2017 opiniones
Estamos probando el modelo de gama media de la línea de sedanes Audi A3 2017 y estamos convencidos de sus cualidades de lujo ... hasta cierto punto.

Una persona recientemente me dijo que pensaba que el sedán Audi A3 2017 era el sedán más hermoso del mercado.
Por ejemplo, entre todos los sedanes existentes, y estábamos hablando de sedanes reales, no de cuatro puertas "cortadas", la apariencia es bastante hermosa, especialmente debido a sus dimensiones compactas. Es bastante difícil hacer que los modelos más pequeños de tres cajas se vean atractivos, y mucho menos lujosos.

Los compradores australianos están claramente de acuerdo con este sentimiento. Alrededor del 45% de los modelos A3 vendidos son de este tipo. Eso es bastante loco teniendo en cuenta cómo pesan las ventas de hatchback en el segmento de autos pequeños.

Su precio también es decente: puede ponerse al volante de un sedán A3 desde 41 500 dólares más los gastos de la carretera, es la prueba 1.4TFSI COD que Paul probó recientemente.

La versión que tenemos aquí es la variante de rango medio de 2.0TFSI, con un precio de $ 47,500 más en la carretera. El modelo de entrada es de tracción delantera. También hay una versión de tracción total quattro con el mismo motor 2.0TFSI que es el modelo estándar con mejor rendimiento, con $ 51,100 y más en la carretera. Esta es una ligera ventaja (en términos de rendimiento y precio) en comparación con el sedán S3. $ 64,500.

Nuestro automóvil estaba equipado con dos paquetes de opciones: el paquete Technik de $ 2900 de Audi con la pantalla de cabina virtual de Audi, un volante deportivo y una versión mejorada del Sistema de navegación de mapas en vivo (y cinco actualizaciones de mapas gratuitas) , dos ranuras para tarjetas SD y un sistema de almacenamiento de música de 10 gigabytes. Estas opciones agregan un poco más de talento a la cabina, aunque el hecho de que el auto no pueda funcionar con el último sistema Audi Connect con Google Maps es una pena.
En cuanto al kit estándar, le falta un poco de automóvil a este precio, por más hermoso que sea. Te perderás el arranque con botón pulsador, la llave inteligente y la entrada, el ajuste del asiento eléctrico, la calefacción del asiento y el control de crucero adaptable, disponibles en sedanes de menos de $ 30,000 de las conocidas marcas Subaru.

Esto no quiere decir que la lista de equipamiento del vehículo sea magra, con rines de aluminio de 17 pulgadas, faros de xenón, asientos deportivos con adornos de cuero, adornos de aluminio y protectores de umbral de la puerta, aire acondicionado de doble zona, cadena Pantalla estéreo de ocho pulgadas, navegación por satélite y Apple CarPlay y Android Auto (opcional en el auto base).

El interior es un lugar agradable para vivir, a la altura de lo que espera de una marca alemana de lujo, de manera compacta y a un costo menor. La iluminación LED en los portavasos, los tiradores de las puertas y los reposapiés da la impresión de ser una habitación privada pequeña cuando se conduce en la carretera por la noche, y los faros de xenón también son excelentes .
Hay materiales suaves al tacto en el tablero, secciones acolchadas en las cuatro puertas y la pantalla retráctil en el centro del tablero siempre es muy elegante. Se controla de forma lógica mediante el dial giratorio MMI Touch con el panel táctil en la parte superior.

Los asientos de cuero con ajuste manual son cómodos y en la parte delantera, se proporciona un asiento ampliable para las extremidades más largas. Los ocupantes más grandes pueden sentir que están sentados demasiado altos, incluso en el asiento más bajo.

El asiento trasero es tan espacioso como le gustaría para un sedán pequeño, ya que no es enorme: la altura debajo de las piernas y el espacio para la cabeza se reducen para los ocupantes grandes. y los que tienen grandes clodhoppers

automóvil

 pueden necesitar doblar sus tobillos solo para entrar y salir; las aberturas de las puertas no son enormes, y los alféizares son un poco intrusos.

El asiento trasero también carece de elementos prácticos: no hay apoyabrazos central o portavasos, pero los bolsillos para tarjetas de punto, estuches para botellas en las puertas y el asiento trasero tienen su propio enchufe de alimentación. 12 voltios, así como salidas de aire.

En la parte delantera, bolsillos más grandes en la puerta con portabotellas, un par de portavasos y un compartimiento de la consola central cubierto con dos puertos USB y un conector auxiliar. En la guantera hay un reproductor de CD con doble entrada SIM y SD, que se come en el espacio.

El asiento trasero se pliega 60/40 para aumentar el espacio de carga, y con los respaldos en su lugar, el área de carga tiene una capacidad de 425 litros, lo que es bueno para el tamaño del automóvil y tiene una forma Plaza para facilitar el almacenamiento de equipaje. Si tiene artículos con formas incómodas, tiene una red para mantener sus pertenencias seguras y, debajo del piso del cofre, espacio de alivio.

En términos de seguridad, el sedán A3 está equipado con siete bolsas de aire (dos en la parte delantera, una cortina de cuerpo entero y la rodilla del conductor), por no mencionar el frenado de emergencia autónomo, el monitoreo de la somnolencia

 Conductor, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de la presión de los neumáticos y faros y limpiaparabrisas automáticos. Al invertir en esta categoría, también se beneficia de una alerta de tráfico cruzado y un monitoreo de puntos ciegos.

Como habrá adivinado, el 2.0 2.0TFSI funciona con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 140 kW (4200 a 6000 rpm) y un par de 320 Nm (1500 a 4200 rpm). ). Gearshift es un embrague doble automático de siete velocidades con paletas. El consumo de combustible se estima en 5,8 litros por cada 100 kilómetros, y hemos superado nuestra calificación de prueba de 6,6 L / 100 km, incluida la conducción en carretera, en carretera y en carretera y en ciudad.

También es una cosa muy lúdica, que ofrece una excelente respuesta al paso: una aceleración repentina del pedal de aceleración que va de 50 km / h a 80 km / h se maneja en un latido (o dos si El tipo de velocidad realmente se convierte en tus movimientos de sangre).
No lo olvide: hace solo unos años, una velocidad de 0 a 100 km / h, de 6,9 segundos, se consideró un punto de referencia, y eso es lo que Audi reclama para este sedán de lujo compacto. . Si opta por la versión quattro, es incluso más rápida: 6.2 s.

Para la mayoría de las personas, esta transmisión proporcionará la emoción que necesitan sin gastar más en el AWD o S3. Nuestro querido fundador, Tony, incluso dijo que se vio "conduciendo por una carretera a 200 km / h, sin problemas ni dudas".
Incluso si no va a presionar estas velocidades aquí, el problema se ajusta correctamente al ritmo de la carretera, con el motor funcionando a la séptima marcha justo por debajo de las 2000 rpm. No es tan poderoso como algunos competidores en superficies de chips gruesos.

Puede haber un ligero retraso cuando se reduce el acelerador, ya sea para alejarse de un arranque detenido o para duplicarlo, que es principalmente la transmisión que intenta determinar el equipo que necesita en esta situación, pero casi Siempre es fuerte e inteligente. A diferencia del modelo básico, esta versión no tiene tecnología de desactivación de cilindros que corta dos cilindros bajo cargas ligeras.
El modelo Audi Drive Select, con sus modos dinámico, confort, eficiencia, automático e individual, modifica la configuración del motor, la transmisión y la dirección, pero no se encuentra en el automóvil base. La mayoría de las veces, la dejamos en el auto, porque ahí es donde parecía hacer su mejor esfuerzo.

En el modo deportivo, por ejemplo, el motor mantiene la velocidad por más tiempo, lo que significa que puede exceder el rango de par máximo y la dirección se vuelve demasiado pesada como para causar inconvenientes en las curvas.

En el modo automático, la dirección es más liviana y más maleable, y no parece querer subvirar a menos que la presiones demasiado. En el modo dinámico, el peso adicional de la dirección acentúa aparentemente el par de dirección y el subviraje.

Sea cual sea el modo, los frenos del coche pueden ser sensibles. Si pisa el pedal en la carretera, puede sorprender a todos los pasajeros que tiene con usted, lo repentinamente que reaccionan, pero resisten bien en situaciones de manejo difíciles.

Hay mucho agarre y la suspensión está muy ordenada. Tiene una buena línea plana en las curvas, y aunque las ruedas de nuestro auto de prueba pueden parecer un poco pequeñas en comparación con el kit de diseño exterior opcional de la línea S, desempeñan un papel vital en el control del confort de conducción.

Al igual que muchos autos, a la suspensión no le gustan los cruces en la carretera, pero no se deja impresionar por estas cosas, y aunque no es lo que ustedes llamarían blandos, es consistente. Particularmente para surcos, superficies perforadas.

Audi tiene una garantía de tres años / kilometraje ilimitado y la marca ofrece un plan de servicio de pre-compra que cubre tres años / 45,000 km (servicio cada 12 meses o 15,000 km, lo que ocurra primero). $ 1,680.

Así que hemos establecido que era un auto hermoso, un auto que maneja bien y se siente bien por dentro. Lo que hace que caiga el Audi A3 sedan 2017 es el hecho de que hay algunos hatchbacks muy buenos y sin prestigio en este momento, la mayoría de los cuales están llenos de equipos que no fallarán. Eso es $ 20,000 más que algunos de esos autos también ...

Nuestro consejo Si está buscando un automóvil pequeño de lujo, intente encontrar vehículos en stock que tengan algunas opciones incluidas en el precio.



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