prueba jaguar e pace 2019Grandes esperanzas para el bebé de Mazda
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El nuevo Mazda2 no es un intento de hacer un auto más deseable y fácil de usar. Y rompe con la tradición en un mundo donde se dice que más grande es mejor para hacer fila en el estacionamiento. Más pequeño, más liviano y claramente más fácil de usar que el Mazda2 tipo mini MPV al que reemplaza. Lo que tenemos aquí es un automóvil que utiliza los fundamentos básicos del nuevo Fiesta aún por verse, uno de los más vendidos del mundo. Y el pequeño Mazda da la impresión de que le gustaría participar. Lleva la experiencia zoom-zoom al extremo de la gama de automóviles pequeños, y Mazda espera ver alrededor de tres veces más de ellos que su predecesor. Tiene un estilo elegante, ofrece una buena cantidad de espacio interior para cuatro adultos y, desde la vista trasera, el aspecto macizo da la impresión de un automóvil bien plantado en la carretera. Que parece ser.
Conduje tres de ellos (1.5 Sport, 1.3 TS2 y la versión diésel 1.4 "única de su tipo en el Reino Unido y aún no a la venta" que llegará a finales de este año) durante un largo recorrido, y hay que decirlo gloriosamente escénico. ruta de prueba a través de las Tierras Altas de Escocia la semana pasada en el tipo de carreteras que separan a los hombres de los niños, y el joven marcó la mayoría de las casillas correctas. Digo la mayoría porque en la parte más accidentada de la ruta, la configuración de la ruta firme posiblemente fue demasiado firme, aunque no hubo golpes ni golpes en los cimientos. Solo la sensación de ser un poco demasiado firme a veces, aunque se destaca en las carreteras A más suaves y presenta un rendimiento muy logrado y menos nervioso. Su agarre a la carretera nunca estuvo en peligro, incluso en nuestro largo recorrido hacia la costa norte.
Por el precio, es un automóvil muy bien equipado con poco en la lista de opciones, excepto por la pintura metalizada. Y es una máquina económica también. Mi colega el día avergonzó mis 28.7 mpg (en mi defensa, tuve la parte más desolada y presionada de la ruta para mi hechizo detrás del volante) con un ahorro de 45.9 mpg contra la cifra citada de 47.9 combinados, y también teníamos el aire acondicionado encendido. En el interior, el interior está bien terminado, con un grupo ordenado de interruptores y diales para la radio y los controles de la calefacción ubicados en el centro con el velocímetro principal grande y el cuentarrevoluciones más pequeño justo en frente de tu línea de visión.
Los precios comienzan en £ 8,499 y hay una opción de tres motores y tres niveles de equipamiento (TS, TS2 y Sport). Los factores que los compradores sin duda considerarán son su buena economía de combustible, bajas emisiones de CO2 y el hecho de que es realmente divertido de conducir. Cae en un sector del mercado que representa alrededor del 25 por ciento de todas las ventas y tendrá mucho más atractivo para los compradores más jóvenes que su antecesor cuadrado. Y tampoco sería un mal coche a tener en cuenta para cualquiera que esté recortando personal.
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