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Revisión de Audi A3 Cabriolet 2017

Revisión de Audi A3 Cabriolet 2017

Revisión de Audi A3 Cabriolet 2017
Sobre el papel, el Audi A3 Cabriolet ofrece un estuche sólido para un convertible alemán asequible, pero deja mucho que desear una vez que te sientas detrás del volante.
Comprar un nuevo convertible es una elección de estilo de vida que no debe hacerse después de una gran noche de fiesta. El estilo de cuerpo a la moda trae muchos compromisos, después de todo, pero también hay muchos puntos destacados. Con el Audi A3 Cabriolet 2017, es difícil decidir si las ventajas son mayores que las desventajas.

Con un precio inicial de $ 55,000 más aproximadamente aproximadamente $ 5000 de los costos en carretera dependiendo del estado en el que vive, el Audi A3 convertible de 2.0 litros se asienta uno más que el modelo base de 1.4 litros ($ 49,000). El motor más grande aún alimenta las ruedas delanteras (a diferencia de la versión de $ 58,600 quattro del convertible, que gana el sistema de tracción total de Audi) con 140kW de potencia y 320 Nm de par.

Es un poco más que un salto de precio en comparación con el sedán normal o la escotilla A3, pero compite con el BMW convertible de la serie 2 y, si está dispuesto a comprar un Audi con un Ford, el Mustang convertible.
La diferencia entre el Audi y las otras dos marcas es su configuración de tracción delantera, en comparación con una configuración de tracción trasera para el Mustang y 2er. En el caso de Audi, esto conlleva una serie de compromisos adicionales además de su ya natural desventaja como un descapotable.

Revisión de Audi A3 Cabriolet 2017

Cuando hablamos de convertibles en un sentido técnico, hay un término que se usa para describir la falta de rigidez estructural que conlleva el reemplazo de un techo metálico fijo con una tapa blanda plegable: batido.

Describe qué sucede cuando la falta de un techo sólido conduce a la flexión de la sección central del chasis cuando el vehículo se desplaza sobre superficies irregulares. Esto hace que el mamparo en frente del compartimiento del pasajero, básicamente, se agite, o vibre, haciendo que sea una experiencia incómoda. El Audi A3 Cabriolet sufre de esto. Mucho.
El viaje en el convertible A3 en las ruedas opcionales de 18 pulgadas y la suspensión deportiva que forman parte del paquete de estilo ($ 2400) es extremadamente firme. En superficies lisas, como la carretera o las carreteras nuevas, el Audi se comporta de manera amigable. Sin embargo, descubra cualquier imperfección en la carretera y todo el chasis demostrará el significado de la sacudida directa en su columna vertebral. Cada vez.
Es aquí donde el temido 'temblor' es tan evidente, porque cada pequeño bache vibra en el chasis y los movimientos se sienten claramente en toda la cabina. ¿Es suficiente escribir este auto en total? Probablemente no, pero es algo que cualquier comprador que quiera comprar esto como un día a día debe conocer. Quizás lo mejor es saltarse la suspensión deportiva y seguir las llantas estándar de 17 pulgadas y los neumáticos de perfil más alto.

Una vez que comience a reforzar su núcleo y se convierta en un experto para detectar y evitar los baches, puede dejar caer el techo blando (aproximadamente 18 segundos a velocidades de hasta 50 km / h) y disfrutar de lo que un convertible debe ser: diversión.

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Sin embargo, el A3 al aire libre no es en absoluto un automóvil deportivo. Para eso necesitarás ingresar a su hermano S3, pero aún es un auto divertido para conducir. ¿Vale la pena el extra de $ 3600 para una configuración quattro con la misma transmisión? Posiblemente, dependiendo de qué caminos frecuentas. Presenta un par de giro cuando se presiona un poco, pero en realidad, es poco probable que el mercado objetivo se esfuerce lo suficiente como para notarlo.
La experiencia de conducción es ciertamente más que suficiente para un crucero de la ciudad (si puede lidiar con la calidad del viaje), pero de ninguna manera es la experiencia refinada y resuelta que hemos llegado a amar y esperar de Audi.

El sistema de dirección es sorprendentemente comunicativo,

automóvil

 casi demasiado. Es probable que esto tenga algo que ver con la cantidad de movimiento que experimenta el chasis, pero en general, nos sorprendió gratamente la cantidad de comentarios proporcionados.

Desde el exterior, el convertible A3 se parece mucho a cualquier otro Audi en el mercado hoy en día. Con estilo, elegante, pero un poco conservador.

Salta dentro y es una historia similar. La calidad de construcción de Audi es fácil de distinguir y el ajuste y acabado de la cabina es de primera clase, con la cabina virtual de Audi que agrega un atractivo visual que no tiene rival en esta clase.

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Nuestro auto de prueba llevaba demasiado negro en el interi

or, lo que realmente no ayudó a enfatizar visualmente la artesanía de la cabina. Tampoco éramos grandes fanáticos de los asientos de cuero, que se sentían bastante toscos y demasiado falsos para ser considerados como un lujo, aunque eran cómodos y de gran apoyo.

Los dos asientos traseros acomodarán a pasajeros de menos de 170 cm y potencialmente más altos con el techo abierto. No son asientos en los que debe confiar para su uso permanente, pero le proporcionarán formas rápidas de transporte cuando reciba la llamada. El acceso es un poco estrecho, pero cualquier persona pequeña o lo suficientemente valiente como para probar el asiento trasero probablemente tendrá la habilidad acrobática para hacerlo.

Hay detalles plateados en toda la cabina y la sensación táctil del botón y el equipo de conmutación, incluidos los ventanales, es de primera categoría; sin embargo, sentimos que ciertamente se podría hacer con un poco más de diferenciación de colores para hacerla resaltar.

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El sistema de información y entretenimiento de Audi es difícil de superar en este segmento (aunque BMW recientemente cargó la última versión de su sistema iDrive en la Serie 2), con una excelente navegación, una interfaz fácil de entender y Apple CarPlay.

No obstante, es frustrantemente defectuoso al intentar comunicarse con Apple Music y otras aplicaciones de música, y falla constantemente tanto la aplicación del iPhone como su propio sistema.

Hemos experimentado esto ahora en múltiples nuevas Audis habilitadas para la cabina virtual con múltiples iPhone 7s con iOS 10. Parece ser un problema con el manejo de listas de reproducción que no están predeterminadas, por ejemplo. Spotify o listas de reproducción de música de Apple.

El sistema continuamente intenta leer cuáles son las próximas canciones y eventualmente se bloquea o detiene la reproducción de música. Sospechamos que Apple o Audi solucionarán esto en un futuro próximo. No es un problema si carga una lista de reproducción predeterminada.

Una vez que la música está ordenada, el siguiente paso es ir en topless. La operación del techo es ininterrumpida y hacer que funcione sobre la marcha es muy conveniente, especialmente si alguna vez se queda atrapado en la lluvia y necesita colocarlo rápidamente sin tener que detenerse por completo.

Al decir eso, nos pareció molesto que el botón de operación del techo sea idéntico y adyacente al freno de estacionamiento eléctrico. Francamente, o bien deben estar más separados, o el funcionamiento de los botones debe ser diferente para no confundirlos.

Con el techo inclinado, los calentadores de música, los calentadores del asiento y el cuello encendidos ($ 1250) y el aire acondicionado ajustado al máximo, el convertible A3 brinda la sensación de libertad y alegría que solo un convertible puede ofrecer. Es un hermoso lugar para experimentar la conducción en un puente por la noche, o simplemente experimentar el aire fresco que proporcionará un camino rural. Es una experiencia que no tiene rival en ningún sedán o cupé. Hace que la idea de ir a dar una vuelta en el clima adecuado sin ninguna razón en particular sea una gran idea.

Para nosotros, el principal problema con el Audi A3 Cabriolet, es la existencia del BMW Serie 2 descapotable, el 220i en particular. El rival alemán de Audi ofrece una experiencia de conducción más refinada por aproximadamente $ 5000 más, con una configuración de tracción trasera que está más dispuesta a conducir con fuerza.
No tiene la misma cabina refinada que el Audi y está empezando a mostrar su edad en el interior, y algunos podrían incluso argumentar que tampoco se ve tan bien desde el exterior, pero no tiene los mismos problemas de calidad de viaje. como el Audi.

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El punto a enfatizar para comprar cualquier convertible en este rango de precios, o más, es asegurarse de que se realice una prueba de manejo extendida (en la especificación exacta del automóvil que se comprará) en las carreteras que el comprador frecuentará, porque mientras que el estilo de vida de techo abierto no tiene rival, los compromisos en la conducción y la dinámica pueden ser suficientes para empujarlo a favor de un estilo de cuerpo diferente.

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