El Costo Social de los Combustibles Automotrices (GLP, Diésel, Gasolina)
Cuerpo del artículo:
Nuestro objetivo es dar una idea del costo financiero y económico para la sociedad como resultado directo de las emisiones de escape de los motores de gasolina, diésel y GLP. Los costos financieros se calculan en función del tamaño de la población de la ciudad en el Reino Unido y los gramos de contaminantes emitidos por cada 1000 km recorridos por cada tipo de combustible para vehículos automotores. Estas cifras se relacionan directamente con los costes económicos en términos de gasto sanitario. Los resultados muestran los beneficios que los combustibles alternativos pueden ofrecer a la sociedad en su conjunto, ayudando a reducir problemas de salud como insuficiencia cardíaca congestiva, problemas respiratorios y bronquitis, todos ellos relacionados con la mala calidad del aire. El informe se basa en los hallazgos de varias fuentes, incluidas las pruebas de combustible alternativo del Consejo del Condado de Norfolk y el informe de la base de datos BeTa sobre costos sociales publicado por Netcen (AEA).
Los combustibles automotrices son constantemente culpados y criticados por el gobierno como la principal causa de las malas condiciones de calidad del aire en el Reino Unido. Los niveles de gases nocivos en el medio ambiente le están costando a la sociedad financiera, económica y físicamente. La mayoría de las personas son conscientes de los efectos dañinos que las emisiones de escape tienen sobre las condiciones de calidad del aire, pero ¿cuál es el costo de estas emisiones para la sociedad en términos monetarios?
Nuestro análisis mostró que el costo social de conducir un vehículo varía significativamente con el tipo de combustible utilizado. En una ciudad pequeña, el diésel genera costos sociales de £ 3,84 por cada 1000 km, la gasolina £ 1,04 y el GLP £ 0,55 peniques. En una gran ciudad, el diésel cuesta 32,70 £ por cada 1.000 km, la gasolina 6,08 £ y el GLP 2,33 £.
El coste de funcionamiento de vehículos alternativos, como los de GLP, es considerablemente inferior al de los vehículos estándar de gasolina y diésel y no requiere mayores niveles de mantenimiento. Otros beneficios incluyen la reducción del ruido del motor, un funcionamiento más suave del vehículo, exención de cargos por congestión e impuestos reducidos. Tener más vehículos que funcionen con motores GLP en el Reino Unido ayudaría a reducir los costos de emisión para la sociedad y mejoraría la calidad del aire.
Las personas y las organizaciones que adoptan las tecnologías y los combustibles alternativos para el medio ambiente no solo generan ahorros de costos para ellos mismos sino también para la sociedad en general.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-z4-2015.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-z4-2010.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-z4-150-cv-2006.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bugatti-chiron.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bugatti-veyron.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-cadillac-cts.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-cadillac-escalade.html
automóvil
0 Comentarios