Ad Code

ventajas y desventajas del audi a6 avant

 Uso y reemplazo de fusibles automotrices
guía de cemento,



Cuerpo del artículo:

Mientras conduce su vehículo regularmente, está bastante familiarizado con el término 'Fusible'. Como su nombre lo indica, esta es una parte clave del sistema electrónico de su automóvil o automóvil. Por lo general, es una pequeña pieza de equipo que está asociada con el sistema electrónico y se coloca para apagarse o fusionarse cuando algo en el sistema falla.


Esta parte está diseñada de tal manera que no crea una crisis cuando se funde o se funde, pero hará que algo en el automóvil deje de funcionar. Aunque la parte de su automóvil que deje de funcionar será relativamente menor, como por ejemplo, pueden ser los intermitentes, la radio o incluso las luces interiores. Sea cual sea la condición, si se funde un fusible, los dispositivos en cuestión dejarán de funcionar.


Si alguna vez encuentra algún mal funcionamiento en su vehículo, el fusible es el primer lugar para verificar. Para la mayoría de nosotros, ubicar la caja de fusibles en el vehículo puede ser relativamente fácil, mientras que algunos pueden tener problemas para localizar el error. Sin embargo, corregir el problema es relativamente fácil y obtendrá una sensación de satisfacción al saber que pudo solucionar el problema por su cuenta.


Sin duda, lo ayudaremos a refrescarse para la tarea en cuestión. Comencemos con los fusibles del automóvil. En general, hay dos tipos de fusibles que se encuentran en la mayoría de los automóviles. El primer tipo es un vaso, en forma de cilindro con acero inoxidable en los extremos y vidrio en el medio. El otro tipo es una carcasa de plástico con el eslabón fusible encerrado en la carcasa. La caja de fusibles generalmente se encuentra detrás de una cubierta, debajo del tablero o debajo del volante.


Para comprobarlo usted mismo, necesitará la ayuda del manual de usuario que acompaña a su vehículo. El manual del vehículo le ayudará a identificar y colocar la caja de fusibles una guía sobre cómo acceder a ella. Revisa la tapa, con la mayoría de los vehículos se puede quitar con la mano y con el resto sigue lo que sugiere el manual de usuario. Una vez que encuentre la caja, revise cuidadosamente el manual del propietario para ubicar el número de fusible exacto, que podría no funcionar.


Por ejemplo, si los intermitentes no funcionan, busque el fusible a través de la tabla numérica. Cuando pueda ubicar el fusible exacto para la tarea, retírelo como se sugiere en el manual del propietario. Con la mayoría de los vehículos, puede quitarlo con las manos. Saca el particular y determina si está fundido. Si la bobina de metal en su interior está separada, está fundida y ya no funciona y necesitará reemplazo. Mientras busca el reemplazo del fusible, busque exactamente el amperaje nominal del fusible quemado.


Usarlo con una clasificación de amperaje diferente puede correr el riesgo de que se funda de nuevo o se dañe el equipo que está diseñado para proteger. Una vez que tenga en sus manos el reemplazo exacto, puede volver a colocarlo fácilmente en la ranura dada. Por lo tanto, identificar y reemplazar un fusible quemado es relativamente fácil y se puede hacer en casa.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code