Ad Code

 Refinanciar un préstamo de automóvil




Cuerpo del artículo:

El término "refinanciamiento" debe ser familiar para cualquier persona que haya comprado un préstamo. En pocas palabras, la refinanciación es el proceso de obtener un préstamo para pagar un préstamo existente. Obviamente, no es tan simple como parece, pero comprender esa descripción básica es suficiente para comenzar el proceso de aprendizaje sobre la refinanciación.


Uno de los secretos mejor guardados en la industria financiera es la refinanciación. Se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, problemas y, lo que es más importante, dinero en efectivo solo con este método. El refinanciamiento de viviendas existe desde hace mucho tiempo y muchas personas lo utilizan para ahorrar dinero en sus préstamos y/o reducir sus pagos mensuales. Sin embargo, muchas personas todavía se resisten a la idea de refinanciar un préstamo de automóvil a pesar de estar familiarizadas con los beneficios de refinanciar un préstamo hipotecario. Aquellos que tienen una calificación crediticia menos que perfecta para respaldarlos, en particular, es probable que reaccionen de esta manera.


¿Qué es exactamente diferente en la refinanciación de préstamos para automóviles? En esencia, nada. En el nivel básico, la refinanciación de préstamos para automóviles funciona igual que la refinanciación de su casa. En la refinanciación de préstamos para automóviles, se obtiene un nuevo préstamo para automóviles con el fin de pagar el préstamo para automóviles existente. El nuevo préstamo puede tener tasas de interés diferentes (generalmente mejores), un nuevo prestamista o ambos. Una vez más, al igual que en el refinanciamiento de viviendas, esto es beneficioso ya que el refinanciamiento de préstamos para automóviles puede reducir los pagos mensuales de su préstamo para automóviles. Alternativamente, las tasas de interés más bajas obtenidas a través de la refinanciación de préstamos para automóviles se pueden capitalizar para pagar el saldo del préstamo para automóviles actual en un período de tiempo más corto.


Muy pocas personas entienden el valor del dinero en el tiempo: cuanto más tiempo se paga un préstamo, más dinero se gasta en intereses. Tome por ejemplo un préstamo a 60 meses por $16,500 en un Honda Accord nuevo y suponga que el crédito del comprador es pobre. El concesionario de automóviles logra que el comprador sea aprobado al 21 % APR para ese préstamo, lo que hace que los pagos mensuales sean de $446,38. Al final del plazo del préstamo, el comprador habrá pagado $ 10,282.83 solo en cargos de interés, casi tanto como el precio inicial del vehículo (que, por supuesto, ahora vale mucho menos que cuando se compró). Ahora, si el préstamo del automóvil se refinanciara con otro prestamista al 6 % APR después de los primeros meses, el pago mensual habría sido de $318,99, lo que le permitiría al comprador ahorrar hasta $7643 en cargos por intereses. Si el comprador refinanció a la APR más baja pero retuvo el mismo pago mensual, el plazo del préstamo sería más corto y el ahorro de intereses aún mayor.


Números récord de propietarios de viviendas refinanciaron sus casas y ahorraron miles de dólares durante los años 2001 y 2002. Cada día, más propietarios de automóviles comienzan a darse cuenta de los beneficios de la refinanciación de préstamos para automóviles. Con la caída constante de las tasas de interés, la refinanciación de préstamos para automóviles se está convirtiendo rápidamente en una tendencia a medida que más y más personas se dan cuenta de cuánto dinero se puede ahorrar simplemente refinanciando un préstamo para automóviles.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code