Ad Code

 Dando un giro: ¿Cuál es el radio de su SUV?



Cuerpo del artículo:

Todos sabemos que estacionar un SUV puede ser una molestia con la cantidad de espacios compactos que aparecen en todas partes, desde estacionamientos escolares hasta estructuras de estacionamiento de gran altura. Para algunos, es la única razón para evitar comprar un SUV a pesar de que el espacio adicional para pasajeros y carga es una ventaja. Si ha estado pensando en cambiar de un automóvil a un SUV, pero tiene miedo de que las oportunidades limitadas de estacionamiento pongan a prueba su paciencia limitada, esto es lo que necesita saber:


En primer lugar, la capacidad de un vehículo para maniobrar fácilmente dentro y fuera de espacios de estacionamiento reducidos (así como para hacer giros en U) está determinada por su radio de giro. El radio de giro de un vehículo es el giro en U más pequeño posible que el vehículo es capaz de hacer. Cuanto más pequeño, más fácil es entrar y salir de lugares estrechos.


La mayoría de la gente asume que el radio de giro de un vehículo está directamente relacionado con la longitud y el ancho del automóvil. Esas dimensiones son solo una pequeña parte. Otros factores, como el tipo de sistema de dirección, también influyen.


Si está interesado en qué modelos de SUV ofrecen el radio de giro más estrecho, aquí hay una lista de modelos populares y dónde encajan.

Después de comparar varios modelos, encontramos que el mejor SUV es el Isuzu Ascender 2008. Con un radio de giro de solo 36.4 pies, es increíblemente fácil de estacionar considerando que es un SUV mediano. En comparación, varios modelos compactos en realidad tienen radios de giro más altos. El Chevrolet Equinox tiene un radio de giro de 42 pies, el BMW X3 gira a 38,4 pies y el Mitsubishi Outlander a 37,5. El Saturn Vue tiene un radio de giro de 39,4 pies y el Suzuki XL-7 gira a 38,9 pies.


Además, el Isuzu Ascender tiene otras características que facilitan el estacionamiento. Lo más importante es que la llanta de refacción de tamaño completo del vehículo no está montada en la puerta trasera trasera, lo que permite una mejor visibilidad a través de la ventana trasera (esencial al salir de un espacio de estacionamiento en reversa). Motor Point advierte a los propietarios de SUV sobre los riesgos de seguridad de los repuestos montados en el portón trasero. Según un artículo en línea, Motor Point afirma: "Una advertencia muy importante para los compradores de [SUV] es el peligro de tener la llanta de refacción montada en el portón trasero. Esto no tiene ventajas y es definitivamente negativo. Primero, reduce visibilidad trasera. En segundo lugar, hace que abrir y cerrar el portón trasero sea extremadamente difícil cuando se está en una pendiente. Además, si el vehículo tiene una ventana del portón trasero que se abre para permitirle colocar artículos dentro, el repuesto trasero se interpone en el camino, haciendo Es muy difícil de usar sin ensuciar su ropa. Finalmente, hace que las reparaciones de colisiones traseras sean mucho más costosas. Todas nuestras mejores opciones lograron diseñar un motor para que la llanta de refacción residiera dentro del automóvil o debajo de él, lo que indica claramente que es mejor pensamiento e ingeniería".



En resumen, no asuma que estacionar un SUV será una molestia y ciertamente no evite comprar un SUV por este motivo. Haz tu tarea. Averigüe el radio de giro de su modelo favorito y preste mucha atención a la visibilidad cuando lo pruebe. No tenga miedo de preguntarle al vendedor si puede intentar estacionarlo mientras realiza su prueba de manejo. A pesar de un mundo cada vez más compacto, el SUV puede ser tu amigo, así que elige sabiamente a tus amigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code