comparativa suzuki vitara vs suzuki s crossMantenimiento y reparación de automóvilesInformación de mantenimiento del automóvil que debe seguir
Cuerpo del artículo:
Cuando compras un vehículo, recibes ciertas instrucciones sobre el mantenimiento recomendadas por el fabricante. Sin embargo, con su apretada agenda y el aumento del costo del mantenimiento del automóvil, con frecuencia pospone los cambios de llantas y aceite, la revisión debajo del capó y otras necesidades de mantenimiento regulares similares. Desafortunadamente, si pospone el mantenimiento del automóvil debido al cronograma y el presupuesto, se arriesga a un mayor inconveniente para su cronograma y presupuesto al tener su automóvil averiado. Considere los siguientes consejos de mantenimiento para ayudarlo a mantener su automóvil en las mejores condiciones.
Cambio de aceite
Su automóvil necesita un cambio de aceite cada 3,000 a 10,000 millas según la forma en que conduce, la antigüedad y el estado del motor de su vehículo, la conducción en carretera frente a la conducción en ciudad y una variedad de otros factores. Debido a que este es un rango muy amplio en el que cambiar su aceite, probablemente debería cambiar su aceite cada 5,000 millas si conduce como la mayoría de las personas. Por supuesto, un pequeño porcentaje de personas encaja en los rangos alto y bajo de los números anteriores, pero cada 5000 millas es un buen número redondo para un cambio de aceite. Siguiendo este consejo, gastará unos 20 minutos y menos de $ 25 y mantendrá su automóvil funcionando durante mucho tiempo.
Neumáticos y presión de los neumáticos
Debe revisar sus llantas regularmente, especialmente la presión de las llantas. Cada tamaño de llanta tiene una presión de llanta recomendada y mantener esa presión particular en la llanta prolongará la vida útil de la llanta y facilitará la conducción, sin mencionar que aumentará su seguridad. Cuando se mantiene la presión adecuada de los neumáticos en su vehículo, el frenado, las curvas y el frenado son superiores, lo que significa que su seguridad aumenta. Los vehículos no son tan estables cuando la presión de los neumáticos está fuera de control. Debe comprobar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes. Esto es realmente fácil y gratuito siempre y cuando inviertas en un pequeño medidor de presión de neumáticos que es muy económico. Cuando se detenga por gasolina y el tanque se esté llenando, simplemente revise todas sus llantas para asegurarse de que tengan la presión de aire adecuada.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_758.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_325.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_265.html
automóvil
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_549.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_481.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_943.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_284.html
Frenos
Usted sabe que sus frenos son uno de los aspectos más importantes de su automóvil. Lo ralentizan y básicamente le permiten evitar accidentes a diario. Debido a esto, debe estar más atento a los frenos. Además, si puede decir que es hora de cambiar los frenos porque chirrían o no reducen la velocidad de su automóvil tan rápido como es necesario, no lo posponga. En su lugar, tome su descanso para almorzar, o el tiempo que tenga, y cambie sus descansos de inmediato. Además, cada vez que cambie el aceite de su automóvil, realice una inspección completa, incluidos los frenos, para asegurarse de que funcionen correctamente. Si no, puede cambiarlos el mismo día.
Hay muchos aspectos diferentes de su automóvil que necesitan mantenimiento y conservación regulares. Solo asegúrese de estar alerta a este hecho y siempre siga las sugerencias de los fabricantes cuando se trata de su vehículo y su vehículo durará más y su seguridad aumentará.
Cuerpo del artículo:
Conducir un automóvil es un lujo que la mayoría de nosotros damos por sentado. Los automóviles son el principal medio de transporte en los Estados Unidos, y el noventa por ciento de los adultos estadounidenses son propietarios o han sido propietarios de un automóvil o camión. De lo que no nos damos cuenta es que operar un auto o camión es una responsabilidad que puede traer serias consecuencias. Cada año, solo en los Estados Unidos, ocurren más de diez mil accidentes vehiculares. Un promedio de cuatrocientos estadounidenses mueren cada año como resultado de accidentes automovilísticos. Es una cifra trágica, especialmente cuando se considera que muchos de estos accidentes podrían prevenirse con un mantenimiento adecuado y controles de rutina. Mantener su automóvil en buen estado significa reducir el riesgo de accidentes o incluso la muerte, y proteger a sus seres queridos y compañeros de conducción.
Antes de salir a la carretera, asegúrese de realizar estos controles con regularidad:
Neumáticos
La mayoría de los estadounidenses usan neumáticos para todas las estaciones. Estos neumáticos deberían transportarlo con seguridad de una temporada a otra, pero es imperativo que los revise regularmente para ver si están desgastados o dañados. Idealmente, los neumáticos deben revisarse semanalmente.
Frenos
El sistema de frenos tiene un propósito principal: reducir la velocidad o detener el automóvil cuando es necesario. Si pisa el pedal del freno y llega hasta el piso, tiene problemas. Los automóviles de último modelo están equipados con una luz de advertencia de freno. Este indicador del tablero se encenderá si algo anda mal con su sistema de frenos. Si la luz de advertencia de los frenos indica un problema, es imperativo que revise el sistema de frenos de inmediato. Consulte el manual del propietario para obtener consejos de mantenimiento y llame a un mecánico experimentado para las reparaciones. Las reparaciones o reemplazos de frenos no son trabajo para un fin de semana o un mecánico aficionado.
faros
En 2005, más de 2.300 peatones murieron porque los conductores sufrieron problemas en los ojos o tenían los faros defectuosos en los automóviles. Los faros del vehículo con el mantenimiento adecuado lo ayudan a conducir con seguridad y a ver con mayor claridad. Reemplace las bombillas de sus faros al menos una vez al año.
limpiaparabrisas
Mucha gente no piensa en cambiar sus escobillas limpiaparabrisas hasta que es demasiado tarde. Esta es una de las partes del automóvil más fáciles y económicas de mantener. Cambie las escobillas del limpiaparabrisas dos veces al año, en primavera y justo antes del invierno.
Hay 10 razones comunes por las que los propietarios de automóviles visitan al mecánico:
1. Control electrónico/de encendido
2. Suspensión/dirección
3. Problema eléctrico
4. Sistema de frenos
5. Cambio de aceite/filtros/lubricante
6. Sistema de escape
7. Reparación de radiadores
8. Sistema de combustible/carburador
9. Embrague/transmisión
10. Sistema de aire acondicionado
Las revisiones de rutina y el mantenimiento adecuado de un automóvil son costosos, y las restricciones presupuestarias suelen ser los principales factores que impiden que los propietarios de automóviles cumplan con sus responsabilidades. Esto no tiene por qué ser un problema. La clave está en saber ahorrar en el mantenimiento y reparación del coche. La Comisión Federal de Comercio (FTC) confirmó que se han desperdiciado $20 mil millones en reparaciones innecesarias de automóviles debido al fraude y la incompetencia.
Si su automóvil no está funcionando a su máximo potencial, recuerde los siguientes consejos para ayudarlo a ahorrar dinero en reparaciones:
Mantenimiento preventivo
Sea el mejor amigo de su automóvil y podrá ahorrar un montón. Al realizar un mantenimiento preventivo regular, como cambios regulares de aceite y lavados de radiadores, evita daños innecesarios al automóvil y ahorra mucho dinero a largo plazo. Los chequeos regulares realizados por un técnico calificado mantendrán su auto funcionando mejor por más tiempo.
Conservar
Incluso los automóviles necesitan tomar un descanso de vez en cuando. Si maneja su automóvil todos los días, las millas se acumularán rápidamente y el daño puede ocurrir prematuramente. Para evitar esto, considere compartir el automóvil con amigos y compañeros de trabajo. Pregunte para formar su propio grupo de viajes compartidos. Todos ahorrarán en mantenimiento y podrán compartir sus gastos de combustible y estacionamiento.
Estimar
Antes de elegir un mecánico para reparar su automóvil, asegúrese de obtener un presupuesto por escrito. Si el mecánico quiere más de lo que su presupuesto puede permitirse, compare precios. Compare las estimaciones para encontrar la mejor oferta. Sólo asegúrese de que está pagando por un servicio de calidad.
Hazlo tu mismo
Se sorprenderá de todo lo que puede lograr después de investigar un poco. Lea el manual del propietario de vez en cuando. Aprende todo lo que puedas sobre tu coche. Comprender los problemas potenciales y cómo resolverlos. Por ejemplo, ese ruido metálico misterioso puede ser molesto, pero podría ser tan simple de arreglar como apretar un perno. Las tareas regulares de mantenimiento, como los cambios de aceite y el lavado del radiador, son bastante fáciles de hacer si comprende su vehículo y se toma el tiempo para hacerlo correctamente.
Como propietario de un automóvil, usted tiene la responsabilidad de mantener su automóvil en buen estado en todo momento. Considéralo una inversión en el futuro de tu auto y recuerda que podría salvar una vida.
0 Comentarios