Ad Code

 Quita tu hielo de mi parabrisas



Cuerpo del artículo:

Durante condiciones heladas y nevadas, una de las primeras cosas que podrían sufrir por las condiciones de conducción tan frías es el parabrisas de su automóvil. Por supuesto, no solo sufriría su parabrisas, sino que también experimentaría momentos tan difíciles mientras conduce.


Cuando el parabrisas de su automóvil se congela y se llena de nieve, lo primero que experimentaría es que su visión del camino por delante se vuelve mucho menor. Y sabes lo que sucede cuando tu visión está obstruida. Sus posibilidades de obtener y ser parte de accidentes son mayores porque no puede ver en lo que está conduciendo o a través de lo que está conduciendo.


Claramente, si aún puede ver a través de un parabrisas helado, en realidad se considera una de las cosas más afortunadas que le pueden pasar. Porque, verá, los casos más extremos de parabrisas helados en realidad significan que el conductor no tiene ninguna visibilidad del camino por delante, y mucho menos del capó de su automóvil. Su vista está completamente obstruida. Es como mirar a una pared de concreto y no a una ventana.


Sin embargo, usted puede remediar esta situación. Tener un parabrisas helado y nevado no es una razón para que dejes tu auto estacionado en tu garaje. Todavía puede usarlo siempre que sepa cómo descongelar su parabrisas. No debería tomar más de un par de minutos de su tiempo. Y después de eso, estaría bien encaminado hacia un viaje seguro a su destino.


Para iniciar todo el proceso, simplemente encienda su automóvil y ponga en marcha el descongelador. Asegúrese de ponerlo en la configuración más caliente posible. Encienda el aire acondicionado de su automóvil mientras enciende el descongelador. Luego, también debe configurar el ventilador de descongelación en una configuración baja.


Salga de su automóvil y comience a cepillar la nieve del parabrisas de su automóvil. Puede comenzar a rociar una solución descongelante en el parabrisas. Si cree que es demasiado caro comprar los que se ofrecen en las tiendas de autopartes, puede tener su propia solución de descongelación. Simplemente tome una mezcla de mitad de agua y mitad de vinagre. y eso seria todo. Una vez que haya puesto la solución, comience a raspar el hielo del parabrisas. Puedes usar tu raspador de hielo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code