Ad Code

 Las cámaras de videovigilancia hacen que su automóvil sea digno de circular



Cuerpo del artículo:

Su vehículo se precipita a lo largo de la carretera y sigue acelerando cada vez más rápido. ¡Pisas los frenos y descubres que has perdido el control sobre el sistema de frenado del vehículo! Segundos después, golpeas una pared. Demostrando la ley de Newton de que "para cada acción hay una reacción igual y opuesta", tu cabeza golpea hacia atrás contra el reposacabezas. La bolsa de aire, que se hinchó con el impacto, protege tu cabeza. Con el cráneo enterrado en la bolsa de aire inflada, te sientes como un maniquí, y eso es precisamente lo que eres: un maniquí de pruebas de choque. Para optimizar lo que podían aprender de usted, los investigadores colocaron una cámara de videovigilancia en la pared. Estas cámaras siguen siendo útiles durante toda la vida útil de un automóvil.


 La producción

De principio a fin, la producción de un automóvil es un proceso muy preciso y meticuloso. Las cámaras de videovigilancia son vitales para garantizar que siempre se mantenga el control de calidad. Se utilizan principalmente para inspeccionar muchas piezas, verificar que las piezas se hayan colocado correctamente y en la guía 3D de los robots. Por ejemplo, las cámaras "inteligentes" se utilizan con frecuencia en varias etapas de la producción de automóviles. La cámara ayuda a los robots a "aprender" ciertas partes. Los robots, a su vez, utilizan un "procesador de visión" para verificar que se ha instalado un producto correcto.


A lo largo de una línea de montaje de automóviles, las cámaras de videovigilancia también se utilizan para controlar la instalación totalmente automatizada del parabrisas y la luneta trasera. Las cámaras aseguran que las piezas, como los paneles, se hayan colocado con precisión en la carrocería del vehículo.


 La prueba

Muchas pruebas se llevan a cabo en automóviles. Estos se llevan a cabo para mejorar su calidad y seguridad. Un ejemplo es la prueba de choque. Se utilizan cámaras de alta velocidad, que pueden capturar más fotogramas por segundo que otras cámaras. La cámara ayuda a detallar lo que les sucede al pasajero y al automóvil durante el choque. Debido al alto costo de las pruebas de choque, estas cámaras son invaluables para ayudar a los investigadores a obtener la mayor cantidad de datos posible de la prueba. Una cámara de videovigilancia se puede utilizar para otro tipo de pruebas en automóviles. Por ejemplo, la prueba de carretera verifica si el automóvil es digno o no para ser conducido en las carreteras. Por último, se puede usar una cámara de videovigilancia para hacer cumplir el control de calidad en los centros de prueba de emisiones, donde se prueba la cantidad de contaminantes que produce un vehículo.


 La proteccion

Además de ayudar en la producción y prueba de automóviles, las cámaras de videovigilancia también se pueden usar para proteger los automóviles contra el robo de automóviles, un problema grave en los Estados Unidos. Considere las siguientes estadísticas.


* Cada año, se roban más de un millón de vehículos en los Estados Unidos.

* En 2005, el BMW M Roadster 2001 fue el vehículo de pasajeros robado con mayor frecuencia en los Estados Unidos.

* En 2006, se robaron más vehículos en Las Vegas que en cualquier otra área metropolitana de los Estados Unidos.


Montadas en lugares como entradas de vehículos, estacionamientos, garajes de estacionamiento y tiendas de alarmas para automóviles, las cámaras de videovigilancia son valiosas para proteger la inversión. Además de capturar evidencia visual contra los ladrones de autos, también sirven como disuasión para aquellos que están pensando en tomar el Jaguar, Road Runner o Bug de otra persona.


No hay duda de que desde la línea de montaje hasta el depósito de chatarra, las cámaras de videovigilancia cambian de marcha para desempeñar un papel vital en la vida de los automóviles.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code