Ad Code

comparativa skoda kodiaq seat tarraco

comparativa skoda kodiaq seat tarracoRendimiento del automóvil: 5 consejos de ahorro de peso para el rendimiento y la eficiencia del combustible



Cuerpo del artículo:
En la industria de los viajes aéreos, las aerolíneas viven y mueren por sus costos operativos, un componente importante de los cuales son sus costos de combustible. Es por eso que los fabricantes de aviones tienen departamentos enteros cuyo propósito en la vida es rastrear y reducir el peso de los aviones, gramo a gramo y gramo a gramo. Los entusiastas del rendimiento de los automóviles pueden seguir un consejo de los ingenieros aeroespaciales: al instituir un programa de reducción de peso, puede obtener un rendimiento espectacular y aumentos de potencia y ahorrar gasolina.

¿Qué otra modificación de su automóvil puede afectar el frenado, las curvas, la aceleración y el consumo de combustible, reduce el desgaste del motor, la suspensión y los frenos, y no anula la garantía? No muchos.

Aquí hay algunas maneras de reducir el peso de su automóvil que puede considerar.

1) Retire todas las partes rotas que no planee reparar. Por ejemplo, si tiene un motor de antena eléctrica roto o una unidad estéreo de casete vieja que nunca usa, puede sacarlos.

2) Limpia tu maletero. Es posible que se sorprenda de la cantidad de gasolina que está desperdiciando si no ha mirado en su maletero por un tiempo. Es posible que su cónyuge o adolescente (¡o usted mismo!) haya decidido que este era un buen lugar para el almacenamiento a largo plazo. No es. Guías telefónicas viejas, sillas de jardín plegables, sacos de arena para tracción en invierno, cajas de comida para perros, lo hemos visto todo. Pertenecen al garaje o al sótano.

3) Pierde las llamativas llantas bling-bling. Obtenga ruedas de aluminio forjado para reemplazar las llamativas ruedas de acero. Esos son para el espectáculo, no para la velocidad, por lo general. Ya que estás en eso, busca llantas livianas. Compare el peso de sus neumáticos actuales con otros del mercado. Las diferencias pueden ser significativas.

4) Paneles de fibra de carbono en lugar de acero. Pueden ser un poco caros, pero sin duda son un reemplazo rentable con el tiempo. Dependiendo de su código de vehículo local, también puede reemplazar su capó de acero y la tapa del baúl por unos de fibra de carbono. Grandes ahorros aquí.

5) Reemplace los asientos eléctricos con asientos de carreras. Los asientos eléctricos pueden pesar hasta 75 libras cada uno. Reemplazarlos con asientos de carreras ligeros con respaldo fijo que pesan diez libras o menos cada uno le ahorrará 150 libras a su automóvil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code