Ad Code

 ¿Deberías regalar tu auto?



Palabras clave:

donaciones de coches, beneficios fiscales, deducciones fiscales



Cuerpo del artículo:

Puede dar su automóvil a una organización benéfica y deducir las ganancias brutas de la venta

automóvil

 si las ganancias superan los $500.


Si el valor reclamado del vehículo motorizado, bote o avión donado supera los $500 y la organización benéfica vende el artículo, el valor reclamado por el contribuyente se limita a las ganancias brutas de la venta.


La organización benéfica debe notificar al donante dentro de los 30 días de la venta el monto de los ingresos brutos. Sin embargo, si la organización benéfica agrega mejoras al vehículo, la organización benéfica debe notificar al donante dentro de los 30 días posteriores a la contribución. Si la organización benéfica mejora el vehículo, el donante puede deducir el valor de mercado del vehículo.


En realidad, es mucho mejor si el contribuyente puede deducir el valor de mercado del vehículo, porque normalmente hay una gran diferencia entre el valor de mercado percibido y los ingresos reales, y esta diferencia puede ser literalmente de miles de dólares.


Un centro de donación de automóviles afirma que ha procesado más de 500 000 donaciones de automóviles desde 1992, lo que suma unos 30 000 automóviles al año.


¿Sabías que también puedes donar botes y RV's?

Entonces, si la tía Dora muere y deja su cacharro en el camino de entrada, entonces tal vez esta sea una forma atractiva de deshacerse del automóvil, especialmente porque no arranca de todos modos.


¡Pero espera! No es tan fácil.

¿Dónde está el título del auto? ¿No está en la guantera? Puede que tengas un problema.

También puede tener un problema si el título es conjunto, dicen la tía Dora y el tío Nick.

Si la tía Dora murió y el tío Nick sigue vivo, habrá todo tipo de problemas.


¿Qué tal los controles de emisión del vehículo? ¿Estaba el automóvil equipado con ellos? ¿Estaban desactivados?


Cuando hace una donación de automóvil de caridad:

Obtiene la recogida gratuita del vehículo, ya sea que su automóvil para donar esté funcionando o no. En algunos casos, la empresa colocará una batería nueva en el automóvil para que vuelva a funcionar.

Evita confundir el papeleo del Departamento de Vehículos Motorizados o las molestias del Smog.


Cómo funciona:

Llame a una empresa confiable de Donación de Vehículos.

Tomarán su información por teléfono, manejarán todos los documentos del DMV, recogerán su vehículo, organizarán una subasta y distribuirán las ganancias a la organización benéfica.


Si su vehículo/embarcación donado se vende por menos de $500, el recibo que recibe en el momento de recoger el vehículo es todo lo que necesita para declarar sus impuestos.


Las ganancias netas reales de un automóvil donado parecen oscilar alrededor de la cifra de $ 400

En todos los casos, una donación de automóvil de caridad se vende al mejor postor mediante una subasta de vehículos de caridad bien establecida.


Debe tener un certificado de título.


Algunas compañías también garantizarán que si su automóvil donado recibe una multa después de la fecha de donación, se encargarán de la multa por usted y lucharán celosamente para que no tenga que preocuparse por eso.


La razón por la que los automóviles se venden en subasta pública es que la gente simplemente pagará más en una subasta por su automóvil que en un concesionario.


Además, si el automóvil está funcionando en el momento de la subasta, la gente pagará más, por lo que es recomendable dejarlo en condiciones de funcionamiento al revenderlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code