Ad Code

prueba jeep patriot

prueba jeep patriot Vence una multa por exceso de velocidad




Cuerpo del artículo:
Una cosa que nadie quiere enfrentar es la posibilidad de recibir una multa por exceso de velocidad. Es costoso y si está mirando a un oficial de policía que lo detuvo en el tráfico para escribirle una citación, también es vergonzoso.

Hoy, con la llegada del boleto de radar fotográfico, es posible que no se dé cuenta del daño que ha causado su pie de plomo hasta días o posiblemente semanas después, cuando abra su correo y encuentre una imagen de su matrícula en su vehículo que estaba acelerando alegremente; si eso no es suficiente, también encontrará dentro de ese sobre una fuerte multa por violar la ley.

Si por casualidad ve las luces rojas y azules parpadeantes en su espejo retrovisor, hay algunos pasos importantes que puede tomar en ese momento que pueden ayudarlo a vencer la multa por exceso de velocidad y pagar una multa reducida o, en algunos casos, ninguna multa. . Cualquiera que haya sido detenido por exceso de velocidad sabe cuán tentador es discutir con el oficial de policía. Esto no es algo que quieras hacer por varias razones.

Sin embargo, hay ciertas reacciones que pueden ayudar en el acto. Es una vieja creencia que actuar como si no supieras lo que hiciste mal no ayudará. Ese podría no ser el caso. Lo mismo puede decirse de actuar asustado o molesto. Los oficiales de policía son, ante todo, personas como usted y, a veces, la naturaleza humana se hace cargo y lo dejarán irse con solo una advertencia severa. Eso no quiere decir que debas romper a llorar cuando el policía venga a tu auto, pero mostrar algo de emoción ciertamente no hace daño.

Dependiendo del tamaño de la citación, lo mejor para usted es consultar con un especialista en multas de tráfico. Normalmente son abogados que se especializan en infracciones de tránsito o policías retirados que solo quieren ayudar al ciudadano promedio. Su familiaridad y experiencia en el área del exceso de velocidad y el tráfico les permite conocer algunas de las lagunas menos conocidas.

Otra alternativa a contratar a alguien para que pelee la multa por exceso de velocidad por usted es hacerlo usted mismo. En lugar de pagar la multa, asiste a la corte en la fecha especificada en la citación original que le presentó el oficial. Por supuesto, su declaración de culpabilidad será "no culpable". Nuevamente, hay muchas cosas pequeñas que el automovilista puede hacer en la corte para mejorar sus posibilidades de no pagar una multa tan alta.

Cuando se enfrenta a una multa por exceso de velocidad, es importante que el automovilista recuerde que la multa probablemente no será el único precio que pague por superar el límite de velocidad indicado. Las multas por exceso de velocidad a menudo significan un aumento en las primas de seguro. En algunos casos, dependiendo de la infracción, la multa puede ser considerable. Ser cronometrado superando con creces el límite de velocidad podría costar cientos de dólares cuando se combinan la multa y el aumento de las primas de seguro. Sopesar todas las opciones podría resultar en un gran ahorro de dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code