Ad Code

prueba honda pilot 2009

prueba honda pilot 2009Comprar un auto usado: evitar las estafas


Palabras clave:
coche,usado,comprar,pagar,financiar,financiamiento,porcentaje,apr,auto,automotriz,comprar,comprar,dinero,ahorrar,préstamo,n


Cuerpo del artículo:
Hay algunas cosas que siempre debe buscar si está comprando un automóvil usado. Estos son los consejos que necesitará para no obtener un limón.

1. Datos de la garantía

A veces puede obtener un automóvil que todavía está en garantía. Si este es el caso, verifique con la garantía (quizás llame al número en el libro de garantía) para preguntar si hay algo que deba hacer para mantener la garantía cuando compre el automóvil. A menudo, esto solo implica enviar una carta con la información de compra al concesionario.

Si compra en un concesionario de automóviles, a menudo puede obtener garantías para automóviles usados. Si quieres tranquilidad a la hora de comprar, considera seguro esta opción.

2. Señales de advertencia

Si la lectura del odómetro no coincide con el desgaste del automóvil, definitivamente debe solicitar algunos registros.

Si hay alguna vaguedad acerca de obtener los registros de servicio del automóvil, es posible que desee alejarse.

3. Obtener un buen precio

Debido a que el costo de los autos nuevos está aumentando, hay más demanda de autos usados. Esto significa que algunos concesionarios creen que pueden aceptar más dinero del que vale el automóvil. Hay algunas cosas que debe hacer para obtener un buen precio.

Haz tu investigación; verifique en línea y en las guías de autos usados ​​(a menudo disponibles en la biblioteca local) para averiguar cuáles son los precios de los autos listados en línea para vender. Si no está seguro de comprar un automóvil en línea, no lo haga. A menudo, comprar un automóvil en línea significa que vendrá de una larga distancia y, como tal, tendrá que pagar costos de envío o entrega exorbitantes, que no valdrán el dinero que está ahorrando del precio de etiqueta.

4. Realización de los pagos

En lugar de obtener un préstamo de automóvil de la concesionaria y pagar los pagos mensuales de la concesionaria o el vendedor, considere obtener un préstamo del banco. A menudo obtendrá mejores tasas de interés (o financiamiento, como se le llama a los automóviles). Vaya a un banco o cooperativa de crédito antes de ir a comprar su automóvil. Los vendedores tratarán de convencerlo de que acepte las tarifas del concesionario; le irá mejor si ya tiene su financiación configurada. Las cooperativas de ahorro y crédito a veces pueden ofrecer incluso mejores tasas que los bancos en los préstamos y son una opción que a menudo se pasa por alto.

5. La información a obtener

En Ontario, y en algunos estados, puede solicitar el paquete de información de vehículos usados. Este tendrá los detalles del mantenimiento anterior y el historial de propiedad del automóvil.

Siempre haga una inspección visual completa de un automóvil. Aunque estés comprando un auto por internet, compra uno de tu provincia o estado para que puedas ir a verlo primero. Alternativamente, acuerde con el vendedor que tiene derecho a devolver el automóvil para obtener un reembolso completo (incluido el envío) si no cumple con sus estándares.

6. En qué no confiar

No juzgues el uso de un automóvil por sus frenos; un distribuidor puede comprar pastillas de freno nuevas por menos de $ 10, lo que a menudo es una solución fácil para un automóvil.

Si un automóvil tiene las bisagras de las puertas traseras muy desgastadas, es posible que se haya utilizado como taxi y probablemente deba buscar otro. Revise el techo del automóvil para ver si se han rellenado agujeros; esto podría haber sido una señal de un vehículo de reparto. También a menudo se han usado mucho.

Tenga cuidado si un automóvil parece recién pintado. Esto podría significar que ha estado en un accidente que está tratando de encubrir.

7. Y finalmente…

Comprar un auto usado puede ser una gran oportunidad para usted. Puede ahorrar dinero en el propio automóvil y puede obtener un medio seguro para viajar. Recuerda, el estado del coche es más importante que si ha tenido varios dueños, o incluso la lectura del odómetro. ¡Buena suerte comprando!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code