Ad Code

prueba bmw x2 2020

prueba bmw x2 2020Autos nuevos versus usados: lo que más le conviene


Cuerpo del artículo:
Tanto los autos nuevos como los usados ​​tienen sus propias ventajas y desventajas. Es la mentalidad de las personas que están comprando el coche. A algunos les gusta comprar autos solo para mostrar su capacidad de compra y su símbolo de estatus, mientras que otros estarían obsesionados con comprar autos nuevos y elegantes tan pronto como se lancen al mercado de autos. Los autos nuevos están destinados a personas que tienen capacidad de compra, que piensan solo en la calidad de un producto y no en la cantidad, que les gustaría disfrutar de la propiedad exclusiva del auto y que no quieren comprometer su comodidad. Mientras que los autos usados ​​son comprados por personas a las que les gustaría disfrutar de los beneficios de tener un auto pero no pueden permitirse comprar un auto nuevo. Estas personas son muy prácticas ya que piensan que, cuando se compra un automóvil usado en buenas condiciones, cumplirá el propósito del automóvil nuevo y también tiene un precio muy inferior. Los autos usados ​​son comprados por personas que conocen el valor del dinero y ahorran dinero por todos los medios y métodos.

Comprar un auto nuevo es realmente emocionante, pero luego comprar un auto usado tiene sentido ya que se ahorra mucho dinero. Un automóvil nuevo después de la compra ya no es un automóvil nuevo y tiene que pasar por el valor de depreciación. Dado que el valor del automóvil nuevo disminuye hasta un 40 por ciento en tres años, un automóvil no se considera una inversión. Mientras que cuando se compra un auto usado beneficia al comprador con un valor menor. Se ahorra dinero en el costo de la prima del seguro, el costo de registro, el costo de financiamiento y las tarifas de licencia, y el comprador no necesita preocuparse por el impuesto a las ventas.

Un automóvil usado se considera menos confiable, ya que no se conoce la condición exacta del automóvil. Además, cuando se compra un automóvil usado en subastas, el comprador ni siquiera tiene la oportunidad de mirar o probar el automóvil, lo que hace que la compra sea muy riesgosa. No se sabe si el propietario anterior realizó mantenimiento y reparaciones del automóvil con regularidad. Dichos automóviles, aunque se compren a un precio muy bajo, terminarán costando más en reparaciones y mantenimiento después de la compra.

Al comprar autos usados, se debe realizar una inspección detallada de los interiores, ya que evitará cualquier posibilidad de reemplazo de cualquier artículo, ya que cuesta más. El exterior del automóvil usado también necesita un examen cuidadoso para averiguar si el automóvil estuvo involucrado en algún accidente o dañado en algún desastre natural, etc. El motor y el aceite deben revisarse para evitar grandes gastos al reemplazar el motor del automóvil. El automóvil debe probarse para ver el rendimiento del automóvil, la suspensión y verificar los controles de freno.

Hay ciertos tipos de autos usados ​​que se mantienen muy bien, manejados y conducidos por un solo dueño y que incluso vienen con una garantía de por vida. Estos coches se alquilan y se venden. El comprador tendrá la suerte de comprar este tipo de autos usados ​​bien mantenidos y sin problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code