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 El fabricante de automóviles estadounidense necesita nuevos conceptos


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Los autos conceptuales están comenzando a alejarse de las salas de exhibición de autos y a los departamentos de ventas de los concesionarios en todo Estados Unidos.


Los fabricantes de automóviles estadounidenses se ven obligados a buscar formas de ser su mayor competidor, la industria automotriz japonesa.


Honda, Toyota y otros fabricantes de automóviles en el extranjero han fabricado automóviles más eficientes y bien hechos que el fabricante de automóviles estadounidense. El fabricante de automóviles japonés no solo ha podido hacer esto, sino que lo ha hecho más barato que lo que los estadounidenses tienen para vender. La economía en Japón les da a estos fabricantes de automóviles una ventaja definitiva.


Para contrarrestar que el fabricante de automóviles estadounidense ya no puede confiar en los mismos viejos diseños e ideas para mantenerse al día. Entonces, ¿qué hace? ¡Innovar!


Un problema real que enfrentan los estadounidenses es la bomba de gasolina. Los vehículos de funcionamiento eficiente que consumen menos combustible están captando la atención del público estadounidense. La solución más popular es el coche híbrido. Sin embargo, este mercado ha sido creado por el fabricante de automóviles japonés. De hecho, Japón ha prestado su tecnología híbrida a Motown. Así de lejos se encuentra el fabricante de automóviles estadounidense.


Sin embargo, Saturn, propiedad de GM, planea lanzar una versión híbrida de su popular marca que solo cuesta $ 1500 por encima del costo de su modelo estándar no híbrido. Esta es una gran idea. Definitivamente atraerá a los clientes a sus concesionarios y llamará la atención.


Son ideas de reducción de costos como estas las que el fabricante de automóviles estadounidense necesita fabricar él mismo.


Los nuevos diseños elegantes pueden tener un impacto significativo en las ventas de los fabricantes de automóviles. Por ejemplo, cuando Chrysler lanzó su PT Cruiser, la fabricación no pudo mantenerse al día con las ventas. Ford aprovechó de la prensa su nuevo diseño vintage de Mustang creado años antes de su lanzamiento. Y ahora Chevrolet está en la misma posición con su auto deportivo Camaro que pronto será lanzado.


El fabricante de automóviles estadounidense no puede permitir que estos nuevos diseños se vuelvan obsoletos. Para vencer a los japoneses, las ideas deben permanecer siempre frescas y no solo permanecer en las salas de exhibición de automóviles de vista previa.


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