Ad Code

 El Chevrolet Impala 2007: una revisión



Palabras clave:

concesionario de chevrolet en maryland, concesionario de chevrolet de maryland, concesionario de chevrolet en maryland, maryland



Cuerpo del artículo:

El Chevrolet Impala siempre ha dado prioridad a la comodidad y la conveniencia, así como a una apariencia agradable y limpia que lo hace atractivo a la vista. Además de eso, también es muy divertido de conducir. Para 2007, el Cheverolet Imapala también ha sido rediseñado y mejorado.


Para empezar, el Impala 2007 impresiona con sus motores V6 de nueva generación, particularmente el V6 de 3.9 litros que ofrece una mejor economía de combustible a través del Sistema de Administración de Combustible Activo de GM en su motor.


Los nuevos modelos cuentan con el monitor de presión de los neumáticos estándar, así como con el servicio OnStar, que se ha actualizado con un nuevo servicio de navegación que lo guía paso a paso. Si tiene un accidente, Onstar le dirá al 911 qué tan grave es el daño y automáticamente comunicará su ubicación.


Como sedán de tamaño mediano, es un automóvil grande, pero el Impala es casi demasiado grande para esa clase. El Imapala es lo suficientemente grande como para permitirle entrar y salir fácilmente, además los asientos delanteros y traseros son bastante espaciosos. El baúl es enorme y puede voltear y plegar los asientos traseros para obtener aún más espacio de carga.


En el camino, el Impala navega fácilmente y es muy estable. El manejo es soberbio e incluso sorprendente dado su tamaño. El motor V6, especialmente el V6 más grande de 3.9 litros, proporciona un par de torsión de bajo nivel.


El Chevrolet Impala 2007 viene en varios modelos, desde sedanes familiares confiables hasta autos elegantes y de alto rendimiento. Un excelente ejemplo de la línea de modelos es el Impala LT de nivel medio porque es fuerte, confiable y ahorra combustible con su motor V6 de 3.5 litros, que es estándar tanto para el LT como para el LS. El V6 de 3.5 litros tiene 211 caballos de fuerza y ​​214 libras-pie de torque.


El LT también tiene una opción para el motor V6 de 3.9 litros que genera 232 caballos de fuerza y ​​240 libras-pie de torque. Mientras tanto, el LTZ tiene todo eso además de interiores de cuero. El SS se jacta del motor V8 de 5.3 litros, con 303 caballos de fuerza y ​​323 libras-pie de torque para una excelente aceleración. El SS tiene la mayor potencia y par entre todos los modelos de esta clase.


Todos los modelos están equipados con el sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, que es una gran mejora con respecto a los modelos anteriores. Tiene nuevos frenos delanteros y frenos traseros más fuertes, así como un servofreno.


En términos de competencia, el Impala suele competir con el Honda Accord, Nissan Altima, Toyota Camry, Dodge Charger y Ford 500.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code