Ad Code

 Las carreras callejeras pueden ser una experiencia emocionante o mortal



Cuerpo del artículo:

Las carreras callejeras son un subidón de adrenalina extremo, pero peligroso e ilegal. Si está interesado en las carreras, hay muchas pistas cerradas que aceptan una tarifa por uso. Correr en la calle puede hacer que te maten, que te metan en la cárcel o, peor aún, que maten a un transeúnte inocente. Imagina la culpa que estaría pendiendo sobre tu cabeza después de un accidente así.


Muchos jóvenes aún participan en las carreras de autos callejeros. Es un viaje emocionante, lleno de aventuras que involucra a los conductores más entusiastas y apasionados por la conducción de automóviles. Las carreras de autos callejeros ahora se llevan a cabo en casi todas las partes del mundo.


En Street Car Racing, los autos corren a velocidades muy altas y algunos de los autos de carrera callejeros más rápidos pueden llegar a 60 mph en solo 4 segundos. Entonces, uno puede imaginar el ritmo al que se llevan a cabo estas carreras de autos. Algunos de los autos de carrera callejeros más rápidos tienen una velocidad de hasta 180 mph. Muchos automóviles tienen sistemas de iluminación de neón debajo de la carrocería que se ven increíbles cuando los automóviles circulan a altas velocidades. Normalmente, estas carreras tienen lugar de noche para mantener el perfil bajo del deporte. En general, la mayoría de los autos de carrera callejeros tienen un sistema de óxido nitroso que puede duplicar o incluso triplicar la potencia del auto. Los últimos autos de carreras callejeras están personalizados con sistemas de entretenimiento a bordo que vienen con audio de alta fidelidad, video, consolas de juegos y hasta 5 monitores.


Cualquier persona puede participar en carreras ilegales de tranvías, pero el peligro y los riesgos no valen la pena. Correr en una pista cerrada puede ser igual de emocionante. Las carreras callejeras atraen a la gente porque los únicos requisitos son que la persona tenga un automóvil. Mucha gente prefiere ver deportes de motor en lugar de experimentarlos en primera persona, ya que implica mucho menos riesgo que conducir a velocidades tan altas. Por lo general, las personas con mucho dinero y tiempo de sobra participan en un deporte como este. Se necesita mucho dinero para personalizar un automóvil para las carreras.


Generalmente los jóvenes se sienten más atraídos por este deporte que los mayores. Las personas personalizan sus autos e incluso los actualizan para obtener el máximo impulso con suspensión, llantas, turbo y nitroso. Pero los conductores de carreras ilegales deben tener cuidado con la policía, ya que conducir a velocidades tan altas en las calles es muy ilegal y, como se mencionó, es extremadamente peligroso. Si los policías lo atrapan, probablemente confiscarán su vehículo y lo encarcelarán. Algunos jóvenes sienten que es emocionante cuando los policías reales los persiguen, pero la emoción desaparece rápidamente cuando los policías los atrapan; o un poste de teléfono lo hace. El exceso de velocidad puede causar la pérdida de la vida de alguien y no debe tomarse a la ligera. Si uno se esfuerza conscientemente por conducir dentro de los límites de velocidad en las calles y reservar las carreras para circuitos cerrados, la experiencia puede ser absolutamente emocionante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code