Ad Code

prueba kia carens 1.6 gdi

prueba kia carens 1.6 gdiBatalla de las Escuelas de Tránsito: Tradicional versus Online.


Cuerpo del artículo:
El costo de conducir aumenta cada año y, debido a esto, la mayoría de los conductores a menudo están dispuestos a hacer lo que sea necesario para mantener sus costos bajos. Eso significa ir a la escuela de tránsito si cometen una infracción de tránsito. La escuela de tránsito evita que los conductores agreguen puntos a sus registros de manejo, un paso necesario para garantizar que las tarifas de seguros, que ya son altas, no se disparen.

Afortunadamente, gracias al uso de Internet, los conductores de hoy en día no se ven obligados a asistir a una escuela de tránsito tradicional como antes. No busque calles y conduzca durante horas... simplemente tome su café (o té) favorito y acerque su asiento a la computadora para comenzar. Las nuevas escuelas de tráfico en línea como TrafficRelief ahora están haciendo que la tarea de hacer estos cursos sea rápida, fácil y mucho más asequible. (La mayoría de las escuelas de tráfico en línea cobran entre $17 y $50).

Pero para darle una mejor idea de todos los pros y los contras, echemos un vistazo a lo siguiente.

Escuela de Tránsito Tradicional

Interacción social. Algunos críticos de las escuelas de tráfico en línea dicen que simplemente no hay nada como un salón de clases para la escuela de tráfico o cualquier otra escuela y, hasta cierto punto, esto es cierto. Los estudiantes que opten por la escuela de tránsito tradicional tendrán la oportunidad de interactuar con sus compañeros y el instructor de la clase. Para algunas personas, especialmente aquellas que prosperan en entornos sociales, esta suele ser la forma ideal de aprender.

La mayor ventaja de la escuela de tránsito tradicional bien puede ser la interacción social, especialmente si el instructor es bueno. Un instructor carismático puede entusiasmar a los estudiantes y hacer que el curso de un día no solo sea educativo sino también divertido.

Inmediación. Si un estudiante tiene una pregunta, todo lo que tiene que hacer es preguntar y tendrá una respuesta inmediata. La información que no está clara se puede discutir y aclarar para los estudiantes de inmediato, en lugar de que tengan que llamar a un número 800 o tener que esperar un correo electrónico de respuesta.

Una sesión y listo. La escuela de tránsito tradicional requiere que los estudiantes se presenten el día de la clase, participen durante todo el día, completen el examen final y eso es todo, si el estudiante aprobó el examen final. No hay lugar para la postergación o los pensamientos de "Oh, bueno, lo haré mañana". Además, la información estará fresca en la mente de los estudiantes cuando tomen el examen final.

El certificado se otorga de inmediato. Los estudiantes que opten por la escuela de tránsito sin cita previa recibirán su certificado de finalización inmediatamente después de la sesión, una ventaja adicional para aquellos estudiantes que posterguen el curso hasta el último minuto.

Por supuesto, también hay desventajas en asistir a la escuela de tránsito sin cita previa. Nadie lo sabe mejor que Mike P. Welch, quien completó un curso de tránsito tradicional sin cita previa en agosto de 2005. Además de tener que modificar su horario para adaptarlo a la escuela de tránsito, Welch descubrió que gran parte del material del curso estaba obsoleto.

“El instructor nos hizo ver un video que era de la década de 1970, y un gran segmento estaba en cabinas telefónicas, lo que me pareció irrelevante, considerando que la mayoría de la población ahora tiene teléfonos celulares”, dice.

Según Welch, a los estudiantes también se les pidió que revelaran las infracciones de sus boletos frente a la clase. En última instancia, esto hizo que algunos estudiantes, como Welch, sintieran que el curso era más un castigo que una oportunidad para aprender.

Finalmente, cualquiera que recuerde la escuela secundaria probablemente pueda recordar a uno o dos estudiantes molestos en la parte de atrás de la clase, para hacerle pasar un mal rato al maestro y causar una distracción. Al principio, puede ser divertido, pero luego se vuelve francamente molesto. Desafortunadamente, los estudiantes que asisten a la escuela de tránsito sin cita previa corren el riesgo de tener que lidiar con tales molestias. “Otros estudiantes eran una distracción. La mitad de los estudiantes no querían estar allí y distraían el proceso de aprendizaje”, dice Welch.
Welch, como miles de otros conductores antes que él, ya ha decidido que optará por la escuela de tránsito en línea si alguna vez recibe otra infracción de tránsito.


Escuela de tráfico en línea

La popularidad de las escuelas de tránsito en línea y los cursos de manejo defensivo en línea ha cuestionado el futuro de la escuela de tránsito tradicional sin cita previa. Por supuesto, es probable que siempre queden los tradicionalistas que jurarán por la escuela de tránsito sin cita previa. Pero, cada vez más personas están descubriendo las grandes ventajas de cumplir con los requisitos de la corte completando la escuela de tránsito en línea.

Ahorra tiempo. Es un hecho simple que el tiempo es un bien preciado y la mayoría de las personas simplemente no tienen suficiente. La escuela de tránsito en línea permite a los estudiantes completar el curso de tránsito a su propio ritmo.

Es fácil. No se tiran los dados ni se cruzan los dedos, esperando contra toda esperanza que el instructor sea interesante y agradable. Con las escuelas de tráfico en línea, los estudiantes saben que van a recibir instrucciones claras y detalladas y materiales de curso completos y fáciles de entender. Búsqueda

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code