La seguridad de los SUV es lo más importante para los fabricantes
La seguridad de los SUV es lo más importante para los fabricantes
cuerpo del articulo:
A medida que los SUV resultan ser una alternativa popular a las minivans y station wagons, la conciencia sobre la seguridad de los SUV también ha sospechado y se ha convertido en una consideración primordial para los consumidores al comprar este tipo de vehículos.
Aunque muchos consumidores se sienten más seguros en un SUV, las pruebas de vehículos independientes muestran que el tamaño de los SUV, junto con una mayor distancia al suelo y un mayor peso, a menudo los hace menos maniobrables que los vehículos de pasajeros.
Los fabricantes están abordando los problemas de seguridad con nuevas funciones. Por ejemplo, el sistema de seguridad Star de Toyota ofrece cinco características de seguridad como equipo estándar en todos los SUV: control de estabilidad del vehículo, control de tracción, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD ) y asistencia de frenado.
El control de estabilidad del vehículo ayuda a prevenir el deslizamiento de las ruedas delanteras y traseras, que es una causa frecuente de que los conductores pierdan el control de sus vehículos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, existe una reducción del riesgo del 67 por ciento en choques de un solo vehículo cuando se usa un sistema de estabilidad.
El control de tracción ayuda a los conductores a mantener el control sobre superficies mojadas, heladas y sueltas o irregulares al aplicar el frenado individual de las ruedas y reducir la potencia del motor cuando sea necesario en esas condiciones.
Los frenos antibloqueo usan una computadora para monitorear la información del sensor de velocidad de la rueda. Si la computadora detecta que una rueda se acerca a bloquearse (lo que puede causar derrape y pérdida de control), el ABS envía una señal para reducir y luego volver a aplicar la presión del freno varias veces por segundo mientras mantiene una presión firme en el pedal del freno. evitando que las ruedas se bloqueen.
La distribución electrónica de la fuerza de frenado optimiza la cantidad de fuerza de frenado que se envía a cada rueda. Por ejemplo, si tiene carga en la parte trasera de su vehículo, EBD redistribuye la fuerza de frenado, lo que ayuda a mantener un frenado óptimo en cada rueda.
Brake Assist aplica presión de frenado adicional para que los conductores puedan aprovechar al máximo el ABS. Los sensores de asistencia de frenado detectan un frenado de "pánico" repentino y aplican la presión adicional necesaria para ayudar a maximizar la eficacia del frenado.
Las características de seguridad estándar se desarrollan e implementan constantemente en automóviles, camiones y SUV. Muchos están diseñados específicamente para abordar los problemas de seguridad de los SUV, mientras que otros, como los frenos antibloqueo, se pueden encontrar en automóviles de pasajeros y camionetas. De cualquier manera, estas características se están convirtiendo en la norma y deben tenerse en cuenta al comprar un SUV.
Cuerpo del artículo:
A medida que los SUV continúan siendo una alternativa popular a las minivans y station wagons, la conciencia sobre la seguridad de los SUV también ha aumentado y se ha convertido en una consideración primordial para los consumidores al comprar este tipo de vehículos.
Aunque muchos consumidores se sienten más seguros en un SUV, las pruebas de vehículos independientes muestran que el tamaño de los SUV, junto con una mayor distancia al suelo y un mayor peso, a menudo los hace menos maniobrables que los vehículos de pasajeros.
Los fabricantes están abordando los problemas de seguridad con nuevas funciones. Por ejemplo, el sistema de seguridad Star de Toyota ofrece cinco características de seguridad como equipo estándar en todos los SUV: control de estabilidad del vehículo, control de tracción, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado.
El control de estabilidad del vehículo ayuda a prevenir el deslizamiento de las ruedas delanteras y traseras, que es una causa frecuente de que los conductores pierdan el control de sus vehículos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, existe una reducción del riesgo del 67 por ciento en choques de un solo vehículo cuando se usa un sistema de estabilidad.
El control de tracción ayuda a los conductores a mantener el control sobre superficies mojadas, heladas y sueltas o irregulares al aplicar el frenado individual de las ruedas y reducir la potencia del motor cuando sea necesario en esas condiciones.
Los frenos antibloqueo usan una computadora para monitorear la información del sensor de velocidad de la rueda. Si la computadora detecta que una rueda se acerca a bloquearse (lo que puede causar derrape y pérdida de control), el ABS envía una señal para reducir y luego volver a aplicar la presión del freno varias veces por segundo mientras mantenga una presión firme en el pedal del freno. evitando que las ruedas se bloqueen.
La distribución electrónica de la fuerza de frenado optimiza la cantidad de fuerza de frenado que se envía a cada rueda. Por ejemplo, si tiene carga en la parte trasera de su vehículo, EBD redistribuye la fuerza de frenado, lo que ayuda a mantener un frenado óptimo en cada rueda.
Brake Assist aplica presión de frenado adicional para que los conductores puedan aprovechar al máximo el ABS. Los sensores de asistencia de frenado detectan un frenado de "pánico" repentino y aplican la presión adicional necesaria para ayudar a maximizar la eficacia del frenado.
Las características de seguridad estándar se desarrollan e implementan constantemente en automóviles, camiones y SUV. Muchos están diseñados específicamente para abordar los problemas de seguridad de los SUV, mientras que otros, como los frenos antibloqueo, se pueden encontrar en automóviles de pasajeros y camionetas. De cualquier manera, estas
automóvil
características se están convirtiendo en la norma y deben tenerse en cuenta al comprar un S
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_659.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_483.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_609.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_808.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_553.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_712.html
UV.
0 Comentarios