Ad Code

 Todo sobre las subastas de automóviles dañados




Cuerpo del artículo:

Si usted es una persona que es un comprador muy consciente del presupuesto que está buscando un automóvil y obtener uno nuevo o incluso uno de segunda mano de calidad no es lo suyo, entonces puede optar por una subasta de automóviles dañados. Lo mismo ocurre con las personas a las que les gusta el desafío de hacer diamantes con tierra.


Los automóviles dañados son probablemente los automóviles de menor precio que existen en los mercados hoy en día. Básicamente, un automóvil nuevo pierde un poco menos de una cuarta parte de su valor la primera vez que sale a la calle después de la compra, un automóvil dañado ha perdido la mayor parte de su valor de mercado después de años de tortura o después de un accidente desafortunado. incidente. Sin embargo, el valor es relativo a las cosas que se le hacen al auto dañado. El valor se puede restaurar eventualmente.


Los automóviles dañados deben verse en el nivel de su valor restaurado "potencial". Por supuesto, nadie volverá a comprar un automóvil dañado si no tiene la intención de mejorarlo para algún propósito futuro. Las subastas son excelentes maneras de conseguir autos dañados. En estos eventos participan diferentes individuos que tienen diferentes intenciones.


Algunos tienen la intención de reconstruir los autos para usarlos eventualmente para el transporte. Algunos tienen la intención de aprender a hacer reparaciones y modificaciones, por lo que usan estos autos como experimentos. Pero cualquiera que sea la motivación, los autos dañados siguen siendo populares entre las masas.


¿Cuáles son algunas cosas que la gente necesita saber sobre las subastas de autos dañados? Las subastas de autos dañados son comparables a las subastas de autos regulares. Aquí hay algunas cosas básicas que las personas que participan en subastas de autos dañados deben tener en cuenta:


1) Sepa por qué querría tener un automóvil dañado. Todo es cuestión de propósito. La gente va a una subasta de autos regular para poder encontrar autos de gran calidad a buen precio. En una subasta de autos dañados, la gente no busca autos de gran calidad, sino autos potencialmente restaurables. Si está comprando un automóvil dañado para restaurarlo y usarlo como medio de transporte en el futuro, debe pensarlo bien.


2) Conozca sus costos Obtenga la lista de autos dañados que están siendo subastados. De la lista, elija el modelo que le gustaría tener en sus manos. Investigue un poco y encuentre más información sobre dicho modelo, especialmente con respecto a su precio de mercado actual. Establecer los precios que está dispuesto a pagar por un automóvil dañado puede ser un poco complicado, por lo que le sugerimos que haga una tabla o una matriz en la que incluya diferentes condiciones y diferentes precios que se correspondan con dichas condiciones.


Por ejemplo, "cofre dañado" y "luces traseras dañadas" se deben dar valores y estos se deben restar al precio que está dispuesto a pagar por el automóvil.


3) Compare sus precios El punto principal para obtener un automóvil dañado es obtener un automóvil restaurable y, con suerte, el costo total de adquirir el automóvil y los costos de restaurarlo en una condición tolerable. Si es mejor obtener un vehículo de segunda mano de calidad que obtener un automóvil dañado y restaurarlo a su gloria, entonces hágalo.


Tenga en cuenta que algunas de las piezas de repuesto para automóviles dañados pueden ser difíciles de encontrar. Además, hay algunas condiciones que simplemente no se pueden reparar y se necesita una revisión completa.


4) La inspección minuciosa es imprescindible Antes de pujar por un determinado automóvil de su elección, asegúrese de inspeccionar el vehículo minuciosamente. Llegue al lugar temprano y comience a buscar el automóvil e inspecciónelo. Los compradores deben tener especial cuidado con los automóviles dañados por inundaciones.


Comprar autos dañados por inundaciones puede tener repercusiones desagradables durante las etapas posteriores porque algunos de los daños que las inundaciones infligen en los autos no se pueden ver fácilmente y son permanentes.


5) Asegure todos los papeles No olvide asegurar todos los papeles si tuvo éxito en la compra de un automóvil dañado. Un automóvil dañado sigue siendo un automóvil y los papeles deben estar intactos para propósitos futuros.


Los autos dañados connotan pensamientos e impresiones negativas, sin embargo, se trata de mentalidades. Uno debe mirarlos en términos de su potencial y cómo se puede actualizar este potencial.


Las grandes compras nunca son fáciles de tener, pero con la mentalidad y la estrategia correctas, uno puede hacer diamantes con la suciedad restaurando autos dañados.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code