Ad Code

 Los sistemas de admisión de aire permiten más potencia del motor: consejos rápidos para el rendimiento



Cuerpo del artículo:

¿Quiere exprimir toda la potencia del motor de su vehículo? Agarrar una entrada de aire de alto rendimiento es la ruta rápida y fácil para obtener varios beneficios, que incluyen:


• Un aumento instantáneo de la potencia


• Un impulso notable a su respuesta del acelerador


• Economía de combustible mejorada


• Un filtro de aire de rendimiento lavable y de larga duración


• Ingeniería especializada que se ajusta con precisión a su vehículo específico


• Instalación simple y sencilla que prácticamente cualquiera puede completar


Aumento de potencia de una entrada de aire de alto rendimiento


A medida que su nueva admisión de rendimiento atrae un mayor volumen de aire que puede ser mucho más frío, su motor puede respirar más fácilmente que con un sistema limitador de existencias. Con su cámara de combustión llena de aire más frío y rico en oxígeno, el combustible se quema con una mezcla más eficiente. Obtiene más potencia de cada gota de combustible cuando se combina con la cantidad correcta de aire.


Con más aire en la cámara, también puede quemar más combustible que antes. Así es como una entrada de rendimiento pone potencia en el pedal por ti: reduce la temperatura del aire, equilibra las mezclas de combustible y proporciona más aire para la combustión.


Entradas de aire de alto rendimiento y respuesta mejorada del acelerador


Con más aire y aire más frío listo y esperando la combustión, la respuesta de su motor en los semáforos y las rampas de acceso a la autopista se acelera. Las tomas originales a menudo generan mezclas de combustión más cálidas y ricas en combustible que hacen que su motor pierda potencia y capacidad de respuesta mientras funciona más caliente y más lento.


La diferencia en la capacidad de respuesta no solo se nota; literalmente puedes sentirlo en el asiento de tus pantalones. Con un sistema de admisión de respiración libre conectado al cuerpo del acelerador, el motor literalmente te invita a darle un puñetazo.


Ahorro de combustible con una entrada de aire de alto rendimiento


Probablemente esté adivinando que la potencia adicional, las temperaturas más frías y el consumo mejorado de combustible no pueden provenir del mismo producto. ¡Adivina otra vez! Las tomas de aire de alto rendimiento pueden ayudar a ahorrar combustible en esta era de precio por galón de bolsillos exorbitantes al ayudar a que la relación aire-combustible se ajuste. Debido a que está obteniendo más potencia de cada gota al quemar de manera más eficiente, su motor usa menos combustible en todo momento, ya sea en la ciudad o en la carretera. En promedio, los conductores verán una mejora de 1 a 2 mpg.


Sin embargo, hay una trampa. Muchos conductores cambian su entrada de aire limitadora por una entrada de aire de alto rendimiento y no pueden resistirse a usar todos los caballos de fuerza y ​​ganancias de aceleración. Conducirán como locos a la tienda de comestibles. Podrían salir disparados en los semáforos. O incluso competir con la policía. Se llama conducción dura y es la forma más rápida de quemar las mejoras en el consumo de combustible que proporciona una entrada de aire de alto rendimiento. Su mejor apuesta es mantener sus hábitos de conducción relativamente sin cambios, disfrutar de la potencia adicional en el pedal y acumular ahorros en el millaje de gasolina.


Ingeniería experta de un sistema de admisión de aire


Esto no es un trozo de tubería de drenaje con un filtro en el extremo. Los sistemas de admisión de aire emplean tubos de admisión de forma especial diseñados para enderezar el flujo de aire tanto como sea posible mientras se ven geniales en el compartimiento del motor. Estas tuberías generalmente se doblan con mandril, un proceso que no dobla el diámetro de la tubería en la curva.


Se presta especial atención a la ubicación del tubo de admisión, la caja de aire y el filtro en la posición que mejor fomente el máximo rendimiento. Los materiales utilizados también se seleccionan teniendo en cuenta las condiciones óptimas del motor.


Los fundamentos de la instalación de una entrada de aire de alto rendimiento en su vehículo

Una toma de aire de rendimiento no solo es una de las actualizaciones más esenciales para su vehículo, sino que también es una de las adiciones más fáciles de instalar. Con poco más que un juego de enchufes común, un par de destornilladores y media hora, puede tener su nueva entrada de aire en su lugar y lista para rugir.


Se incluyen instrucciones detalladas con cada kit de admisión. Estas instrucciones explican el proceso simple de quitar el sistema de admisión original (incluidos el tubo y la caja de aire) e instalar la nueva entrada de aire en solo unos minutos en las posiciones de montaje originales. No se requieren cortes, perforaciones u otras modificaciones. Lo que haga a continuación con su consumo limitado de existencias depende de usted.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code