Ad Code

 Préstamos para automóviles en 7 pasos





Cuerpo del artículo:

¿Es posible tener un auto nuevo, incluso si no tiene $20,000 para gastar? Absolutamente. Los préstamos para automóviles hacen que la propiedad de un automóvil sea una realidad asequible, y prácticamente cualquier persona puede obtener financiamiento. Si tiene ingresos suficientes y una buena calificación crediticia, podrá elegir entre una selección de préstamos para automóviles.


Paso 1

Elija sus ruedas antes de tramitar su préstamo. El banco o la compañía financiera querrá saber qué está comprando y cuánto necesitará pedir prestado. Compara precios consultando sitios web de automóviles y visitando concesionarios de automóviles locales. Una vez que sepa exactamente lo que quiere comprar, puede negociar un precio con el vendedor. Con el precio en la mano, le resultará más fácil y rápido asegurar su financiación.


Paso 2

Busque las mejores tasas de interés. Hay sitios web en línea como http://www.Bankrate.com que publican encuestas y sondeos de tasas de préstamo en los Estados Unidos. Las tasas de los préstamos para automóviles fluctuarán con el mercado, y definitivamente difieren de un prestamista a otro. Compare para encontrar la tasa más baja y las mejores condiciones de préstamo. Consultar con bancos locales, cooperativas de crédito e incluso concesionarios de automóviles puede ahorrarle dinero.


Paso 3

Comprar un automóvil nuevo es un negocio costoso y, a veces, arriesgado. Los préstamos para automóviles implican una gran cantidad de dinero y debe evitar cualquier posibilidad de que lo estafen. Verifique con los valores de los autos usados ​​para ver cuánto vale su vehículo actual. Conocer el valor de su automóvil lo ayudará a obtener la mayor cantidad de dinero para su intercambio. Consulte un libro negro o investigue en línea para encontrar el valor de mercado actual de su vehículo.


Paso 4

Determine cuánto puede gastar como pago inicial. Proporcionar efectivo por adelantado puede ayudarlo a asegurar un préstamo para automóvil, ya que le demuestra al prestamista que usted es responsable y está dispuesto a pagar. También disminuye la cantidad de capital e interés que pagará durante el plazo de su préstamo. Algunos prestamistas exigen un pago inicial del veinte por ciento del precio del vehículo. Recuerde que el valor de su vehículo actual puede aplicarse a su pago inicial.


Paso 5

Una vez que sepa el tipo de automóvil que está comprando, el precio de compra, las tasas disponibles y el monto del pago inicial que necesitará, es hora de buscar un prestamista. Tenga cuidado en este paso, ya que hay muchos prestamistas turbios que se apresuran a entregar dinero en efectivo a cambio de montos de reembolso muy elevados. Compare las tasas de interés, el plazo del préstamo (dos años, tres años, etc.), los montos de los pagos mensuales y, por supuesto, cuánto puede gastar. Todos estos factores ayudarán a determinar su elección de prestamistas.


Paso 6

No entre en pánico si no califica con el primer prestamista que elija. Hay literalmente infinitas opciones de préstamos para automóviles disponibles para usted. Sólo asegúrese de que no está viviendo más allá de sus posibilidades. Es posible que deba ahorrar un poco más para obtener un pago inicial más grande, o simplemente elegir un automóvil menos costoso.


Paso 7

Es fácil crear una mala calificación crediticia, y la mala calificación puede acosarlo durante mucho tiempo. Si su calificación crediticia le impide obtener un préstamo para automóvil, puede comenzar a trabajar para reconstruirlo. Pague sus facturas a tiempo y liquide cualquier deuda pendiente. Después de seis meses, podrá volver a solicitar una nueva calificación crediticia. Si esta no es una opción, puede optar por buscar préstamos para automóviles con mal crédito. Las compañías de seguros que ofrecen préstamos para malos créditos no exigen que sus clientes presenten sus antecedentes crediticios, por lo que es posible obtener un préstamo para automóviles a pesar de tener un mal crédito. Sin embargo, recuerde que el financiador lo verá como un riesgo y pagará tasas más altas.


Los préstamos para automóviles hacen posible que prácticamente cualquier persona compre un automóvil nuevo. Es por eso que ves tantos vehículos nuevos en la carretera hoy. Si cree que no puede pagar el auto de sus sueños, compare precios. Puede que se sorprenda de lo que encuentre.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code