Ad Code

 Auto Préstamo Auto Nuevo




Cuerpo del artículo:

¿Es hora de conseguir un coche nuevo? ¿Desea comprar un automóvil nuevo para reemplazar su vehículo desgastado actual? Si su respuesta es afirmativa, es posible que desee pensar en su compra y obtener un préstamo para su nueva inversión. Al comprar un auto nuevo, simplemente está haciendo una inversión, excepto que no hay ventajas monetarias. Con un auto nuevo puede ir a lugares y no tener que preocuparse por nada, sin embargo, ¿puede evitar un préstamo de auto para un auto nuevo?


Una pregunta: ¿Cuál es su puntaje de crédito? Si está por encima de 640, está bien. Se le considera un buen candidato para cualquier tipo de préstamo. Siempre que pueda mantener su calificación por encima de 620, se considera que tiene un crédito bueno o moderado. Sin embargo, algunas personas simplemente carecen de crédito. Puede trabajar con falta de crédito más que con mal crédito. Cuando se trata de su préstamo de automóvil para un automóvil nuevo, deberá conectarse en línea y encontrar una calculadora de préstamo de automóvil. Algunos entrarán en las matemáticas de manera costosa y otros solo son básicos, pero le darán una buena idea de qué esperar de un pago mensual. Una vez que haya recopilado toda la información (el precio de venta, los reembolsos, los intercambios, los pagos restantes del automóvil actual y sus tasas de interés), podrá decidir si puede o no pagar el automóvil o si necesita reducir su límite.


Debe preguntarle a su distribuidor si tiene mal crédito o marcas en contra de su crédito. Es posible que puedan impulsar su solicitud como un favor o para ayudarlo. El hecho de que tenga una mala calificación crediticia no lo rechaza automáticamente. Consideran otras cosas, como cuánto gana, cuánto tiene ahorrado, cuánto gasta y, más bien o no, puede comprar el automóvil y pagarlo. Quieren asegurarse de que recuperarán su dinero, así que no te ofendas cuando te hagan un montón de preguntas personales. Necesitan juzgar su carácter, capital y capacidad.


Básicamente, quieren asegurarse de que se le pueda confiar el dinero, que tenga integridad y que pueda pagar los pagos mensuales y aún así vivir cómodamente. Necesitan asegurarse de que no perderán su dinero al final. Debe ser completamente honesto, porque si no, no solo perderá su automóvil, sino que también lo pueden acusar de fraude. Cuando se trata de su préstamo de automóvil para un automóvil nuevo, debe tomarlo muy en serio, porque una vez que firma su nombre, entonces es propietario de un automóvil nuevo que debe pagar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code