Ad Code

 Cualquiera puede limpiar su automóvil, pero ¿qué pasa con esos faros amarillos nublados?


Cuerpo del artículo:

Es una ocurrencia muy común. Vemos entonces todos los días. Es como una enfermedad: lentes de faros amarillos y nublados. Incluso los vi en autos en el lavadero de autos local. Me desconcertó que estas personas tuvieran tanto cuidado: lavar, aspirar el interior, quitar las alfombras del piso e incluso secar a mano sus autos, pero aún tenían esos faros amarillentos y nublados. No es solo un problema en autos viejos y muy usados. También es frecuente en automóviles de 2 a 3 años. No importa si es un Dodge, un Ford, un Mercedes o un Porsche.


Cuando se les preguntó, la mayoría dijo que no podían pagar o que no querían pagar los altos precios de los reemplazos de su distribuidor local de automóviles. El precio promedio de un par de faros delanteros de plástico de repuesto en los concesionarios de automóviles locales era de alrededor de $450, que ni siquiera incluía la instalación y la alineación (eso sería otros $60-120). Los faros del mercado de accesorios existen, pero han recibido críticas mixtas, y los ahorros no son tan grandes, la calidad y el ajuste están rezagados, y aún así tenía que instalarlos y alinearlos. ¿Y para qué puedes hacerlo de nuevo en un año o dos?


Existe otra solución, existe un kit de limpieza y restauración de faros patentado. Cuesta menos de $ 20, mucho menos costoso que los lentes de repuesto, ¡y funciona!


Las lentes de los faros de plástico son la norma en la industria automotriz ahora: todos los automóviles las tienen. Algunos tienen nombres elegantes como plexan y Lexan, pero todos tienen los mismos problemas. El sol, la lluvia ácida, las condiciones climáticas adversas, los productos químicos (líquido de frenos, líquido de dirección asistida, líquidos de radiadores calientes, agua caliente, limpiadores agresivos, etc.) harán que las lentes de plástico se degraden y debiliten rápidamente. Algunos fabricantes han pasado a incluir una película protectora en las lentes. De todos modos, todos son susceptibles a este debilitamiento y amarillamiento con el tiempo.


Con este limpiador y restaurador de faros, incluso las lentes de automóviles de desguace se han restaurado como nuevas. Estos mismos lentes solían desecharse y ahora se han convertido en nuevos centros de ganancias para los desguaces de todo el mundo. El tratamiento se aplica al exterior de la lente del faro donde el daño es mayor y no se necesita un mecánico para hacerlo.


Es fácil de hacer, no lleva mucho tiempo y los resultados son fantásticos. Así que hay una solución muy económica al problema de los faros amarillos, nublados y desgastados. Ya no hay excusa para no tener faros limpios y relucientes. Los concesionarios de automóviles de todo el mundo utilizan limpiadores y restauradores de faros en sus automóviles y usted también puede hacerlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code