¿Cuál es la diferencia entre Mud Flaps, Splash o Mud Guards?
Cuerpo del artículo:
Llámalos como quieras, guardabarros, delantales contra salpicaduras, protectores contra salpicaduras o lodos, la pieza de material que se sujeta al pozo de la rueda y su único propósito es sufragar y minimizar el rocío o salpicadura de agua, barro, nieve, rocas. Las camionetas, los vehículos utilitarios deportivos, los suburbanos, los jeeps, los tahoe, los expediciones y los exploradores son ejemplos de qué tipo de vehículos suelen actualizarse con protectores contra salpicaduras del mercado de accesorios. La diferencia de nombres para un mismo producto proviene principalmente de las diferencias regionales. En el oeste, los colgajos de lodo son los más comunes. Splash o Mud Guards son términos usados en el Medio Oeste y Splash Delantales son comunes en el Este.
Todos los días, los concesionarios de los Estados Unidos venden camionetas pickup, vehículos utilitarios deportivos y camionetas nuevas que no están debidamente equipadas con flaps. Conducir bajo la lluvia, la nieve, el lodo o incluso la tierra sin protección puede causar daños a su nuevo vehículo oa los que conducen detrás de usted. Mucha gente considera que los guardabarros son innecesarios o pueden estorbar mientras manejan 4x4. Para muchos, esto es solo una excusa para no comprarlos debido a la confusión entre los nombres del producto.
Más importante de lo que pueda llamarlos, son los materiales utilizados entre los diferentes fabricantes de automóviles que definen claramente la diferencia entre los tipos de protectores contra salpicaduras disponibles en la actualidad. Muchos guardabarros producidos en masa y OEM generalmente están hechos de un plástico de alta tecnología, contorneados y cubren un área mínima del neumático. Este tipo de guardabarros está sujeto a roturas en temperaturas extremas y no ofrece mucha protección contra salpicaduras. Los protectores contra salpicaduras totalmente de caucho ofrecen más flexibilidad, pero tienden a elevarse, anulando su propósito. Todos los metales, generalmente acero inoxidable, son propensos a doblarse o abollarse fácilmente. En este punto, probablemente se preguntará por qué no hay una aleta de barro mejor disponible.
Los guardabarros más resistentes, funcionales y elegantes del mercado actual son UltimateFlap, fabricados con un material de alta tecnología a base de poliéster, probado en temperaturas extremas, con un patrón incorporado para brindar protección adicional contra la rociada. Los pesos de acero inoxidable y los soportes de acero galvanizado refuerzan el UltimateFlap para que no se balancee o navegue hacia arriba. Este pequeño fabricante en el norte de Idaho utiliza todos los materiales fabricados en los EE. UU. para fabricar su producto premium a la medida. Diseñado y diseñado para la función y la durabilidad, Ultimate Flaps se prueban en la carretera y tienen un registro de satisfacción del cliente del 100%. UltimateFlaps también están garantizados para no romperse, astillarse ni oxidarse y están respaldados por una garantía de por vida.
Cuando equipa su vehículo con Ultimate Mud Flaps delanteros y traseros, tendrá la máxima protección contra rocas, barro, nieve, lluvia y escombros que golpean su vehículo. UltimateFlaps complementará la línea limpia de su vehículo y ofrecerá un aspecto de acabado personalizado. Con UltimateFlaps en su vehículo, los automóviles que están detrás de usted se beneficiarán de menos escombros y salpicaduras mientras viaja por la carretera. Los conductores detrás de usted se lo agradecerán y su vehículo también se mantendrá más limpio gracias a la aleta de barro.
El único nombre que debe recordar cuando busca guardabarros, guardabarros o salpicaduras, o cualquier tipo de protección antisalpicaduras para su camioneta, utilitario deportivo, camioneta o Jeep es UltimateFlap, fabricado con materiales de calidad 100 % estadounidense y Con el respaldo de una garantía de por vida, Ultimate Mud Flaps está diseñado para durar más que su vehículo.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_416.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_688.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_264.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_676.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_535.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_337.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_305.html
automóvil
0 Comentarios