Ad Code

 Guía de selección de bastidores de neumáticos




Palabras clave:

neumático de rack, venta al por mayor de neumáticos de rack, neumático de rack de cupón, neumático de repuesto de rack de bicicletas, neumático de referencia de rack de números, neumático de rack de descuento



Cuerpo del artículo:

Si la vida activa es para ti y tu vehículo, necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir para asegurarte de que disfrutas de tu relación dentro y fuera de la carretera. Para el conductor deportivo, no bastará con guardar su equipo deportivo, equipo de pesca o equipo de campamento en el lado del pasajero del automóvil. La solución es un portaequipajes multideporte que sea lo suficientemente versátil como para satisfacer las demandas de tus aventuras y actividades.


1. Conozca su vehículo


En primer lugar tienes que saber lo que necesitas y lo que tienes antes de comprar un portaequipajes. Los portaequipajes para coches son extremadamente versátiles. El tipo de portaequipajes que compre depende del tipo de vehículo que tenga. Existen cuatro tipos de portaequipajes que funcionan con la mayoría de los vehículos.


2. Portaequipajes de techo


Estos son los bastidores que se sujetan al techo de su automóvil. Estos tipos de bastidores a veces se instalan de fábrica. Puede acoplarse a la canaleta de su vehículo o a las abrazaderas entre el marco y la puerta. Con esto en su lugar, ahora puede colocar soportes adicionales en el bastidor personalizables según sus necesidades.


3. Baúl o portaequipajes


Montados con ganchos y correas, estos se sujetan al portón trasero o al maletero del automóvil. Algunos no los consideran bastidores puros, por lo que a veces pueden llamarse monturas.


4. Bastidores de enganche


Estos se conectan al enganche estándar del receptor de su automóvil y se pueden preinstalar o instalar por separado.

 

5. Bastidores de neumáticos de repuesto


Los estantes para llantas de refacción se conectan a un dispositivo que interactúa con el accesorio para llantas de refacción. También puede adherirse a la llanta de refacción. Esto lo convierte en un ajuste cómodo y seguro. Considere siempre la limitación de altura de su cochera y su garaje. Los garajes suelen tener suficiente espacio para acomodar la mayoría de los portaequipajes. Tenga en cuenta que esto agregará altura a su vehículo, por lo que es posible que su automóvil no quepa en las mismas áreas de estacionamiento subterráneo a las que está acostumbrado. Muchos aventureros olvidan que sus cosas están encima del vehículo. Esto ha provocado bastantes pérdidas de equipos entre los propietarios de racks. Si su garaje no puede acomodar dichos bastidores montados en la parte superior, debe elegir un bastidor trasero o montado en los neumáticos. Por lo general, a los automóviles les irá bien con un soporte para enganche, mientras que a los SUV les va bien con soportes para llantas.


6. Conozca sus actividades


Su elección de estante también depende de sus actividades. Para actividades como andar en bicicleta o esquiar, querrá un estante básico que se pueda configurar para acomodar más equipo. Entre ellos, el portaequipajes de enganche y el portaequipajes de techo son los mejores cuando se trata de versatilidad porque tienen una construcción modular que significa que puedes configurarlo según tus necesidades. Sin embargo, si necesita transportar un kayak o una tabla de surf, los portaequipajes en la azotea son la única forma de hacerlo.


7. ¿Cuánto puede pagar?


Considere cuidadosamente lo que necesita antes de realizar una compra. Mucha gente sucumbe a comprar cualquier cosa que luzca brillante. Nunca salivar por características que, francamente, aún no necesita. Planifique sus necesidades futuras, pero omita las características que está seguro de que no necesita. Para ahorrarse una gran cantidad de dolor y dinero, considere siempre qué estante usará con frecuencia. La mejor manera de hacerlo es comprar el accesorio de montaje básico y luego agregar los accesorios más adelante. Dado que estos accesorios son modulares, no tendrá dificultades para quitar y volver a colocar los accesorios que pueda necesitar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code