Ad Code

 La forma inteligente de comprar un vehículo



Palabras clave:

préstamos para automóviles, préstamos para automóviles, préstamos para automóviles con mal crédito



Cuerpo del artículo:

Lo crea o no, es una habilidad comprar el vehículo correcto, a un precio bueno o mejor que el precio de venta de un vehículo en particular en el mercado.


Antes de hacer cualquier otra cosa, solicite un préstamo bancario para comprar un vehículo nuevo, averigüe cuál es el monto máximo de su préstamo que su banco o cualquier prestamista está dispuesto a prestarle. Una vez que sepa cuánto es la aprobación de su préstamo, estará listo para comenzar a buscar el automóvil que desea.


Decide el vehículo con el que realmente estarás feliz o al menos muy satisfecho, para que las notas no se sientan dolorosas. Esto es muy importante.


¿Será su próximo vehículo un camión, un automóvil, un SUV? Sea cual sea el tipo de vehículo que prefieras, empieza a comparar diferentes marcas y modelos y obtén una idea general de lo que valen en el mercado. Una manera fácil de hacerlo es visitando el Kelly Blue Book en línea en: http://www.kbb.com. Aquí puede verificar cuál es el valor MSRP (Precio minorista sugerido por el fabricante, es el precio establecido por el fabricante).


Una vez que tenga un cheque de su prestamista, ese cheque será válido como efectivo en el concesionario. Esto le dará poder adquisitivo. Podrá obtener el mejor dinero posible en un vehículo que realmente le gusta.


Cuando compare precios, no deje que los vendedores de autos lo intimiden, recuerde, ha hecho su trabajo en casa, ha investigado el valor de mercado para el auto que desea, conoce un precio justo hasta las millas. Ahora tiene un cheque en la mano y puede negociar un trato en efectivo. Haga ofertas en efectivo y vea qué reacciones obtiene del vendedor. No le dé ninguna información al vendedor.


Una vez que haya llegado a algunos concesionarios donde comprará su automóvil, vaya a cada uno o llame a cada uno de ellos por teléfono, trabaje con los que tienen un sentido de servicio al cliente decente y que están dispuestos a trabajar con usted. y vía telefónica haga una oferta en efectivo por uno de los vehículos que está buscando. Por ejemplo, ha investigado un vehículo que se vende fácilmente por $15 000 o $16 000 con menos de 30 000 millas. Ofrezca $ 12K en efectivo y mida cada una de sus reacciones y vea qué sucede. ¡No es por nada que Cash sigue siendo el rey reinante!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code