Ad Code

prueba bugatti chiron

prueba bugatti chiron Ahora usted también puede vencer las multas por exceso de velocidad: consejos fáciles para ayudarlo.



Cuerpo del artículo:
Así que lo eres una vez más, circulando por la autopista en tu elegante Porsche 911 Turbo, con el techo solar abierto y el viento soplando a través de tu cabello. Hoy es viernes y todos están entusiasmados porque se avecina el fin de semana. ¡Todo parece perfecto! Pero, entonces sucede. Ahí está de nuevo, ese sonido amenazante que lucha por ahogar su reproductor de CD. Justo cuando lanzas una mirada rápida a tu espejo retrovisor, esa cara perfectamente feliz se convierte en un ceño fruncido. Seguro que todos sabemos que eso significa... ¡vaya! te han detenido. Cómo desearías que no fueran esas molestas luces rojas y azules de nuevo. Tal vez cambias de carril y esperas que él se aleje por el otro, pero resulta que en realidad te está persiguiendo.

Ah, esas maravillosas multas por exceso de velocidad. Claro, ibas 76 en un carril 65. O tal vez simplemente estaba tratando de mantenerse al día con el flujo de tráfico. Oye, hagas lo que hagas, "gracias" es la última palabra que debes decir, después de que te pasa el boleto. Ahora, quien no odia las multas por exceso de velocidad, ¡eso es seguro que todos lo hacen! Personalmente, no importa quién sea o qué tan rico sea, nadie quiere esas terribles multas por exceso de velocidad. Claro, recuerdo la primera vez que recibí uno cuando tenía 19 años. Regresaba a casa desde la universidad en mi pequeño y elegante Mazda Miata, que era uno de esos autos divertidos para conducir. Desafortunadamente, los policías siempre están buscando autos deportivos. Y aparentemente los colores rojo y negro parecen ser los peores.

Aunque puede haber parecido bastante inevitable, me detuvieron y me dieron la pésima multa por exceso de velocidad. No importa cuánto temía y esperaba, todavía me quedé atascado. ¿Ahora qué hacer? Lo siguiente que hice fue hablar con mi hermano mayor sobre las multas por exceso de velocidad, y luego decidí presentarme en la corte y declararme culpable. Llegó mi cita en la corte y debo admitir que estaba bastante nerviosa.

Afortunadamente, el juez resultó ser bastante compasivo. Le supliqué y ella dijo que no irá en contra de mi historial. Al final, tuve que pagar una tarifa de boleto y costos judiciales, pero eso fue todo. Presentarse en la corte fue una mejor opción en lugar de simplemente enviar un pago. En cualquier caso, cuando se trata de multas por exceso de velocidad, claramente y simplemente no las quiere. ¡Esto puede hacer que su seguro se dispare! Ahora, eso no es bueno para la cuenta bancaria anterior.

¿Cuántas multas por exceso de velocidad ha recibido a lo largo de los años? Espero que no sean demasiados. A pesar de las consecuencias, debe tratar de resolver su boleto lo mejor que pueda. Por supuesto, si puede evitar que quede registrado, lo está haciendo bien. Obviamente, la mejor manera es no recibir multas por exceso de velocidad respetando el límite de velocidad publicado. Por otro lado, si recibe un boleto y siente que se emitió incorrectamente, le sugiero que lo reclame. No importa qué haga que el oficial demuestre que fuiste tú quien pasó a toda velocidad junto a su pistola de radar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code