Ad Code

prueba bmw z4 2010

prueba bmw z4 2010Ahora es el momento de arreglar ese SUV: ahorre dinero


Cuerpo del artículo:
Puede que sea el momento de arreglar su camión, automóvil o SUV. Tal vez los excrementos de pájaros este verano y otoño hayan sido duros para el acabado de su SUV. Tal vez desees que seas tu auto. O tal vez estás cansado del color y solo quieres un cambio de aires. Es cierto que la pintura de vehículos automotrices puede ser bastante costosa si desea realizar un trabajo de pintura realmente excelente y adecuado. Seguro que hay tiendas de terceros, pero es eso lo que quieres. Sería como si su nuevo Toyota estuviera muy dañado y la compañía de seguros, en lugar de cancelarlo, quisiera repararlo. Haz el trabajo correctamente. Por supuesto, puede encontrar talleres de carrocería que ofrecen trabajos de pintura realmente baratos. Tu coche es la imagen que retratas. La pintura de automóviles es una de las situaciones en las que realmente obtienes lo que pagas. Pinta tu coche correctamente. Sin embargo, hay pasos preparatorios que puede realizar que reducirán sustancialmente el desembolso de efectivo de su bolsillo.

Un trabajo de pintura barato se verá barato. El taller dedicará poco tiempo a enmascarar adecuadamente las áreas que no deberían tener pintura aplicada. Probablemente hayas visto un automóvil en el que se pintó la cerradura del maletero; las manijas de las puertas cromadas anteriormente brillantes fueron pintadas; eso es lo que obtienes cuando eliges comprar pintura de auto realmente barata.

Sin embargo, puede obtener un excelente trabajo de pintura y ahorrar dinero haciendo parte del trabajo usted mismo. Alrededor del 86 % del costo de la pintura de automóviles es la preparación antes de aplicar la pintura al automóvil. Esto le ofrece la oportunidad de ahorrar dinero en su trabajo de pintura si no le importa hacer un trabajo duro.

Cuando visite el taller de pintura de automóviles, pregunte qué puede hacer para preparar el automóvil y reducir el precio de la pintura. Muchas tiendas reducirán el precio si retira las piezas de cromo por adelantado. Pueden reducir el precio si limpia la superficie y elimina la cera y la grasa viejas a base de silicona. Para hacer esto, compre un removedor de cera y grasa de buena calidad y encuentre un lugar bien ventilado para trabajar. No realice esta tarea en un garaje cerrado porque los vapores pueden ser peligrosos e incapacitantes.

También puede eliminar la cera y la grasa viejas con estropajos o un limpiador doméstico abrasivo como Comet. Tenga un poco de cuidado con estos procedimientos porque es muy fácil rayar el cromo o incluso el vidrio.

Otro paso que puede realizar usted mismo es difuminar los rasguños y las astillas de pintura. Estas zonas se deben alisar y nivelar con papel de lija. El lijado inicial se puede realizar con grano 80 o 100 y cambiar a papel de lija cada vez más fino hasta dar los toques finales de lijado con grano 220.

Pregúntele al taller de carrocería si puede hacer algunos de los enmascaramientos más grandes usted mismo. Enmascarar es simplemente el proceso de colocar cinta de pintor sobre áreas que no deben pintarse. Algunos talleres de carrocería no garantizan la calidad de la pintura si enmascara el automóvil o cualquier parte del mismo usted mismo, así que asegúrese de que esto realmente le ahorrará dinero sin infringir la garantía de la pintura.

Recuerda, muchacho, nunca está de más preguntar. Su automóvil es la mejor representación de nosotros mismos y de nuestra propia imagen que llevamos y presentamos a los demás. Asegúrese de que sea adecuado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code