Ad Code

 Consejos sobre motores eléctricos para pesca por curricán.


motores eléctricos, barcos de motor, motos, automotor



Cuerpo del artículo:

Los motores de arrastre eléctricos se encuentran cada vez más a menudo a bordo de muchos barcos de pesca. Los navegantes están descubriendo los muchos beneficios que ofrecen los motores eléctricos. Destaca el hecho de que funcionan en silencio y que son respetuosos con el medio ambiente. Además, su popularidad no se ve afectada por el aumento de los precios de la gasolina. Estos motores requieren un cuidado diferente al de los motores de gasolina promedio.


Los motores eléctricos funcionan de manera diferente a los motores de gas, por lo que no sorprende que necesiten un cuidado diferente. Los motores eléctricos utilizan baterías para suministrarles energía. Esto significa que tienen una forma completamente diferente de encenderse. Cualquier pescador que tenga o esté comprando un motor de arrastre eléctrico debe consultar la siguiente lista de consejos.


- La carga reemplaza el llenado de combustible. Puede ser extremadamente simple verter un poco de gasolina para que el motor funcione, pero con los motores eléctricos no funciona de esa manera. Los motores eléctricos deben cargarse. Requieren un cargador de batería. Esto puede ser una pieza a bordo o una pieza que se mantiene en tierra. Eso depende del pescador individual. Las baterías están hechas para que se agoten y se carguen con frecuencia, por lo que no hay que preocuparse por arruinarlas. Sin embargo, se deben seguir las instrucciones del fabricante para garantizar que las baterías del motor no se arruinen.


- Siempre revise el motor antes de usarlo. Los hilos de pesca sueltos pueden enredarse fácilmente en el motor y causar daños importantes. Solo toma un breve momento para que se produzca el daño, pero también solo toma un breve momento revisar el motor para evitar que eso suceda.


- Realice el mantenimiento de rutina. Como cualquier tipo de motor, un motor eléctrico requiere controles y mantenimiento de rutina. Las piezas deben revisarse para asegurarse de que estén seguras y en buen estado. El pescador no debe asumir que la electricidad significa que no hay preocupaciones. El mantenimiento sigue siendo importante.


- El motor siempre debe ser monitoreado durante la carga. Esto evita que se encienda accidentalmente. Un motor que se deja funcionando puede sobrecalentarse y quemarse fácilmente.


- Sea amable con el motor. Los motores eléctricos tienen partes que se mantienen frías al estar bajo el agua, por lo que es importante que el pescador no haga funcionar el motor fuera del agua. También es importante tener en cuenta los cuidados generales al no utilizar el motor si hay malas hierbas o barro.


Estos consejos ofrecen formas de prolongar la vida útil y proteger el motor eléctrico para pesca por curricán. Los pescadores que utilizan un motor eléctrico se beneficiarán enormemente al seguir estos consejos y las instrucciones que ofrece el fabricante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code