2006 Honda Element: ¿Monstruo único?
Cuerpo del artículo:
Lo admito. Cuando vi mi primer Honda Element hace unos años, pensé que era uno de los vehículos con el aspecto más horrible del planeta. Luego vi el Scion xA y el Scion xB, así que rápidamente relegué al Element al tercer lugar. Confieso que mis sentimientos anteriores sobre el Elemento han cambiado, posiblemente porque veo muchos de ellos en el camino estos días y quizás porque veo su utilidad. No importa, el Honda Element es un vehículo de apariencia única y es mucho menos extraño de lo que usted o yo podemos pensar.
<b>Libre de convenciones.</b> Ese es el dicho en el sitio web de Honda cuando se trata de etiquetar el Element. En muchos sentidos, este eslogan de marketing es cierto. ¿Quién dice que cualquier vehículo tiene que ajustarse a lo que esperas? Es cierto que los modelos radicales del pasado fracasaron miserablemente. El Ford Edsel y VW Thing son dos que me vienen a la mente. Sin embargo, los tiempos son diferentes y está de moda un aspecto verdaderamente "radiante". Real, si sabes a lo que me refiero.
El Elemento tiene un lado práctico. Aunque tiene la forma de una caja de pan y está equipada con dos puertas grandes y dos puertas más pequeñas [me recuerda al Saturn ION], el 4WD LX Element tiene casi lo que cualquier conductor necesita por poco menos de USD $ 20K: ABS; antirrobo; aire acondicionado; control de crucero; ventanas, puertas, espejos y seguros eléctricos; y un sistema de audio AM/FM/CD con 4 bocinas y reloj. El tren motriz estándar incluye un enérgico motor I4 de 2354 cc acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades; una automática de cuatro velocidades es opcional, pero teniendo en cuenta que este automóvil está orientado a los jóvenes, puede contar con muchos conductores transexuales que ganarán a la automática.
Muchos de los componentes del Element se toman prestados del Civic para darle una conducción más parecida a la de un automóvil, manteniendo su apariencia similar a la de un camión. Abra las cuatro puertas al mismo tiempo y el Element evoca un gran parecido con las "puertas suicidas" que eran estándar en los Lincoln Continental de la década de 1960, así como en el Rolls-Royce Phantom. Honda probablemente pensó que este diseño haría más fácil para los pasajeros recuperar todo su equipo sin abrir la escotilla trasera y meterse adentro. De hecho, todo en el Element es de fácil acceso y el vehículo fue diseñado para el amante de la naturaleza.
Los precios comienzan en alrededor de $17,500 para el modelo base 2wd y suben a poco más de $21,500 para la versión 4wd completamente equipada. En comparación con el SUV promedio, el Element tiene un precio muy competitivo y abre un nicho de compradores que Honda espera explotar.
Independientemente de lo que pienses de la apariencia del Element, el vehículo llama la atención. A juzgar por las ventas, es un éxito entre la multitud joven.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-tarraco-volvo-xc60.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-tarraco-vs-tiguan.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-toledo-vs-skoda-octavia.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-fabia-volkswagen-polo.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-kamiq-seat-arona.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-karoq-y-seat-ateca.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-kodiaq-seat-tarraco.html
automóvil
0 Comentarios