Ad Code

 ¿Qué sucede en una subasta de autos antiguos?



Palabras clave:

repuestos de autos antiguos,autos antiguos,valores de autos antiguos,precios de autos antiguos,seguro de auto para un auto antiguo



Cuerpo del artículo:

Las subastas de autos antiguos pueden ser un gran lugar para obtener una verdadera ganga. Atraen a los entusiastas de los coches clásicos de todas partes. La subasta de autos más popular en los EE. UU. es la subasta anual de autos de Barrett-Jackson que se lleva a cabo en Palm Beach, Florida. La última subasta atrajo a más de 65 000 personas e incluso si no tiene la intención de ofertar, vale la pena el viaje para empaparse de la atmósfera y la camaradería entre los entusiastas de los autos antiguos.


Eventos de subastas de autos antiguos


La mayoría de las subastas de autos antiguos funcionan de la misma manera que cualquier otro tipo de subasta. La casa de subastas elabora una lista de los coches que se van a subastar y las fechas en que se llevará a cabo. Los coches a veces se agrupan en categorías, pero esto realmente depende de la casa de subastas específica. La lista de autos contiene la información sobre los autos antiguos disponibles. A saber, la marca, el modelo y, a veces, los detalles del propietario. La información suele ser limitada y no suele indicarse el estado de los coches para evitar posibles contraataques legales.


Por lo general, encontrará que la mayoría de las personas en una subasta están allí solo para mirar y no para vender o comprar un vehículo. Las subastas atraen a muchos coleccionistas entusiastas a los que les encanta estar cerca de su pasatiempo favorito. Muy a menudo los comerciantes y coleccionistas asistirán para tener una idea del valor de autos específicos. Las subastas son excelentes lugares para medir el precio que puede valer su propio vehículo. Es como conseguir una tasación gratuita.


Vender un automóvil antiguo en una subasta puede ser una experiencia impredecible. Si tiene suerte y tiene el vehículo adecuado y varias personas interesadas, el precio puede subir bastante, a veces es mejor que vender de forma privada. Sin embargo, corre el riesgo de que se venda cerca de su precio de reserva o, si realmente tiene mala suerte, es posible que no se venda en absoluto.


Comprar puede ser complicado y siempre le sugerimos que asista a varias subastas antes de ofertar para que tenga una idea de cómo funciona. Lo último que quiere hacer es toser y descubrir que acaba de comprarse un vehículo antiguo por varios miles de dólares. Todas las ofertas en la caída del martillo son legalmente vinculantes y deben cumplirse.


Siempre debe tener en cuenta que una vez que haya comprado el automóvil, se "vende como se ve". Esto significa que si hay algún problema con él, no hay respuesta y se supone que usted revisó el automóvil minuciosamente de antemano y estaba al tanto de cualquier posible defecto. Habiendo dicho eso, a veces puedes conseguir una verdadera ganga si juegas a lo seguro y no saltas al primer auto que ves.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code