Ad Code

 El coche presidencial


Llaveros Lincoln, Llavero Lincoln, Llavero Lincoln, Llaveros Lincoln



Cuerpo del artículo:

Más allá de su nombre presidencial, los automóviles Lincoln vivieron la tradición de calidad y confiabilidad fundada por Henry M. Leland cuando fabricó las primeras unidades en 1917. Esta herencia fue continuada por Ford Motor Company cuando adquirió Lincoln en 1922. Lincoln comparte la misma prestigio en la categoría de coches de lujo con el igualmente célebre Cadillac, también creación de Leland.


El automóvil lleva el nombre de Abraham Lincoln, el primer presidente de los Estados Unidos que Leland votó cuando alcanzó la edad para votar. Desde entonces, Lincoln viajó a través de la historia proporcionando limusinas utilizadas por los presidentes de los Estados Unidos. El “Sunshine Special” fue el primer automóvil construido especialmente para el uso de un presidente de los Estados Unidos. Este convertible V12 sirvió a Pres. Franklin D. Roosevelt en 1939. En 1950, un Lincoln Cosmopolitan apodado "Bubble Top" recorrió a los presidentes Truman, Eisenhower y Kennedy. Pres. Johnson lo usó una vez antes de que fuera dado de baja en 1965.


El convertible Lincoln de 1961 utilizado por Pres. Kennedy estuvo en servicio hasta 1977. Fue modificado para convertirse en un sedán blindado después de su asesinato. Pres. Nixon usó un Lincoln modelo de 1969 y los presidentes Ford, Carter, Reagan y Bush usaron un Lincoln modelo de 1972. El último Lincoln presidencial se construyó en 1989 y se usó hasta 2004.


En la actualidad, Lincoln compite en la categoría de automóviles premium de nivel de entrada y calidad inicial con su sedán deportivo MKZ, sedán de lujo MKS y vehículo utilitario deportivo crossover MKX. J.D. Power and Associates otorgó los "Premios a la calidad inicial más alta de 2007" a Lincoln MKZ, un vehículo multiactividad (MAV) premium de tamaño mediano, y a Lincoln Mark LT, un MAV premium grande.


El Servicio Secreto ha identificado la potencia del motor como un factor esencial en las maniobras de conducción antiterroristas. Es por eso que este auto presidencial está equipado con un motor Duratec DOHC V6 de 3.5 litros montado sobre una transmisión automática de seis velocidades altamente versátil. Este V6 está hecho de un bloque ligero de aluminio fundido a presión con cuatro válvulas trabajando en cada cilindro. Doscientos sesenta y tres (263) caballos de fuerza y ​​249 lb-ft. de torque de potencia se entrega sin problemas, brindándole una conducción segura y cómoda. MKZ está disponible en variantes de tracción delantera y tracción total.


Los interiores del MKZ ofrecen un ambiente VIP. Ofrece noticias actualizadas y entretenimiento de primer nivel con 130 canales disponibles en su radio satelital SIRIUS. Las actualizaciones de deportes, tráfico y clima, así como su género musical favorito, se disfrutan plenamente en canales sin comerciales. Tanto en invierno como en verano, los asientos tapizados en cuero perforado del MKZ brindan la mejor comodidad. Hay una configuración para que fluya aire fresco en los asientos durante el verano y elementos de calefacción en la base para mantenerlo caliente en el frío del invierno. Los asientos también son ajustables eléctricamente para que los pasajeros altos y pequeños los ajusten casi sin esfuerzo.


Las personas ocupadas pueden disfrutar durmiendo en la carretera con las funciones de absorción de ruido de MKZ. Los VIP pueden terminar su agenda previa a la reunión antes de llegar a su destino, sin el ruido del tráfico exterior.


Los modelos Lincoln disponibles para el año modelo 2008 incluyen MKX, MKZ, Navigator, Mark LT y Town Car. Estos orgullosos modelos merecen la mejor insignia: los llaveros Lincoln elegantes y de alta calidad. Los diseños de llavero de metal con forma de lágrima y valet están grabados con el logotipo de Lincoln, una forma rectangular centrada con una cruz delgada. También hay un diseño de llavero con volante en miniatura.


Los diseños cromados y de cuero tienen un domo negro brillante rematado por el logotipo de Lincoln y el texto "Lincoln". No importa la antigüedad de su automóvil presidencial, esas llaves merecen el mejor aderezo antes de donarlo en un museo de su elección. Además, viste tus modelos 2008 con el mismo distintivo de la tradición de calidad de Leland.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code