Ad Code

Manual revisión 2019 mini cooper 5 puertas

El manual del Mini Cooper 2019 puede no contener muchas campanas y silbidos, pero es muy puro.




Muestre una foto de un Mini a una persona que no se preocupa por el automóvil y le dirá en este momento que es un Mini. Bueno, la mayoría de la gente.

El lindo y pequeño coche inspiró la minifalda. Un tipo divertido llamado Mr. Bean condujo uno. También permitió que 28 personas invirtieran para romper un récord mundial de Guinness. Por lo tanto, no fue sorprendente que este automóvil fuera elegido en 1999 como el segundo automóvil más influyente del siglo XX.

Cuando el Mini fue producido en 1959, puedes comprar uno a £ 497. No parece mucho, pero con la inflación, este precio hoy sería un poco más de $ A20,700.

Para comprar un manual Mini Cooper 2019 de cinco puertas, sin embargo, tendría que pagar $ 31,150. Una pequeña diferencia, pero recuerda la tecnología de seguridad del Mini de 1959: sí, zilch.

Se han agregado algunas opciones adicionales para este Cooper: $ 1300 asientos deportivos de cuero / diamantes, pintura metálica de $ 800 y paquete Mini Active que incluye asistente de conductor, carga de teléfonos inalámbricos, empaque Mini Excitement, lentes indicador automático de zona, faros LED con luces traseras LED estilo Union Jack y luces antiniebla LED a $ 2,500, lo que hace un total de $ 35,750.

Las características estándar incluyen una cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, una radio DAB + y llantas de aleación de 16 pulgadas. El Cooper lo hace bien con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros y una transmisión manual de seis velocidades.

Es el Mini de cinco puertas más rentable que puedes comprar, y tiene algo emocionante porque es el más cercano a un Mini original (bueno, casi, está el de tres puertas) .

Los autos retro deben tener un adorno cromado, y hay muchos en el Cooper, con una envolvente alrededor de los faros y luces traseras, la parrilla, las manijas de las puertas, los adornos de las ventanas y una sola manguera. escape cromado.

Y con la pintura Starlight Blue, no solo se destaca el cromo, sino también las increíbles luces traseras de estilo Union Jack. La niebla halógena y los faros son estándar. Como resultado, estas luces LED harán que el Cooper sea más nítido.
Al igual que en el exterior, la cabina es sólo Mini. Fiel al original, el gran dial central ha permanecido e incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con el sistema de información y entretenimiento Mini Connected. Su diseño es brillante y pop, y es relativamente fácil de usar.

La radio Apple CarPlay inalámbrica y DAB + están disponibles, con conexiones USB y de 12 voltios. Si bien los asientos de tela no son realmente deportivos, te sostienen bastante bien cuando entra una curva cerrada, lo cual es importante cuando estás en un Mini.

El reposabrazos del asiento delantero es opcional, pero solo puede ajustarse a un teléfono, y eso es todo. Y con una palanca de cambios manual en el carril, ¿realmente vale la pena preocuparse? Probablemente no.

Siendo un cinco puertas, es conveniente para el pasajero casual sentado en la parte posterior. Hay una sorprendente cantidad de espacio para las piernas, pero no hay suficiente espacio para la cabeza y los dedos de los pies. Una ventana lateral grande ayuda a hacerla más abierta y aireada. La opción de techo solar panorámico eléctrico podría ser una buena manera de abrir la cabina aún más. Es parte del grupo climático que también incluye ventanas traseras oscuras y asientos delanteros con calefacción.
Los asientos traseros 60:40 se pliegan para dejar espacio suficiente para 941 litros de equipo, pero no están alineados. En algunos lugares, esta cifra indica 278L, que es suficiente para una maleta grande y algunos bolsos.

Cualesquiera que sean las características de tu Mini, siempre tendrás esta sensación de kart que contribuyó a su fama. Y, por supuesto, el Cooper de cinco puertas es más grande que el de tres puertas, pero aún puede proporcionar cubos divertidos.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas son un poco polarizadas, pero absorben los golpes bastante bien con un ruido mínimo de llanta y son significativamente mejores que

 las llantas JCW de 18 pulgadas.

El motor de 1.5 litros no es realmente rápido, con 100 kW de potencia y 220 Nm de torque, pero no es necesario. Esto es suficiente para que el automóvil salga de las luces o vaya a una carretera con un tiempo de 0 a 100 km / h de 8.2 segundos. También hay una nota interesante, pero no busque un estilo de conducción más fuerte porque el Cooper no tiene uno.

Viene de serie en el Cooper S o, si opta por el Paquete Chile, este botón en blanco se llenará con un interruptor que se parece a un avión, como el botón de inicio de color rojo brillante. Mini reclama una economía combinada de 5.5 L / 100 km y llegamos a 7.1 L / 100 km en la mayoría de las carreteras y algunos semáforos.

Se necesita un poco de tiempo para familiarizarse con el manual de seis velocidades y puede que te engañen en las primeras vueltas. Sin embargo, es un cambio de marcha ordenado que puede ser castigado cuando una cordillera se acerca. Sin embargo, encontrar una marcha atrás podría ser difícil para un conductor con poca fuerza de brazo, ya que esto requiere un empuje decente hacia la izquierda para seleccionarlo.

Mini se une a los pocos fabricantes restantes que se niegan a pasar una garantía de kilometraje ilimitado / de tres años, mientras que otros requieren hasta siete años.

El mantenimiento no está determinado por el kilometraje o el tiempo, sino por lo que la empresa denomina mantenimiento condicional, donde el vehículo detecta cuándo se deben reemplazar las piezas. Puede elegir entre dos paquetes de cinco años / 80,000 km. La cobertura básica es de $ 1,425 ($ 285 por año). Incluye funciones básicas como inspección de vehículos, llenado de aceite y líquido de frenos y reemplazo de bujías y filtros.

La cobertura más completa es el paquete Plus con un precio de 3685 USD (737 USD por año). No solo cubre el paquete básico, sino que también agrega pastillas y discos de freno, escobillas de limpiaparabrisas y el reemplazo del disco y la placa de embrague.

Por aproximadamente $ 26,000 menos que el Mini más genial que puedes comprar, el Cooper, aparentemente manual, de cinco puertas es obvio para aquellos que disfrutan de una experiencia de conducción pura sin las campanas y silbidos. Siempre se ve como un mini, se comporta como un mini y produce una sonrisa tan amplia como un mini.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code