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ventajas y desventajas del bmw x4

 Prevenga daños costosos al sistema de enfriamiento de su SUV


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automóvil

Cuerpo del artículo:

El sistema de enfriamiento de un automóvil siempre tiene dificultades para hacer el trabajo para el que fue diseñado: eliminar el exceso de calor del motor.


El óxido puede obstruir los conductos de su radiador. ¿Por qué arriesgarse a sufrir daños costosos en el motor o la ruina de unas vacaciones debido a daños innecesarios en el radiador? Ineficiencias de los radiadores por simple descuido del mantenimiento y la prevención.


El óxido puede obstruir los conductos del radiador de su automóvil o SUV. El agua dura deposita una incrustación muy parecida a las incrustaciones minerales que obstruyen su cafetera, humidificador o tetera en la cabaña del lago. Estos depósitos de incrustaciones minerales reducen la transferencia de calor en su radiador. En pocas palabras, su radiador no podrá enfriar el motor de su automóvil. Su automóvil o SUV se sobrecalentará. El motor de su automóvil, el viaje de vacaciones, al menos su día, se verán afectados y tal vez arruinados. Aún más, si dos metales diferentes tocan dentro de su sistema de radiador, la corrosión electrolítica puede ocurrir y ocurrirá. Es posible que se produzcan más problemas y daños en el radiador.


Si las condiciones son ideales o más que ideales para que se forme óxido, se garantiza que se formará óxido y se depositará en las vías fluviales de su vital radiador. El óxido constituye aproximadamente el 90 % de todos los sólidos que pueden obstruir las áreas de flujo de agua de su radiador, incluidas las áreas de "camisa de agua" de almacenamiento de agua.


La cal es un depósito de los sólidos dejados por la evaporación del agua y el anticongelante del radiador. Estas incrustaciones que se forman y depositan en su radiador y sistema de enfriamiento son muy similares a las incrustaciones que se forman dentro de una tetera o cafetera después de hervir agua dura. La composición de los sólidos depende de la naturaleza del agua en sí, pero más comúnmente incluyen carbonato de calcio, sulfato de calcio y óxidos de magnesio.


La corrosión electrolítica puede resultar de costuras soldadas en radiadores de cobre de estilo antiguo, juntas de cobre en contacto con otros metales, uniones soldadas en tubos de acero y trenzado imperfecto en acero u otras partes metálicas. Se establece una corriente electrolítica y el metal más activo electroquímicamente se disuelve lentamente.


¿Qué puede hacer para evitar todo este daño a su radiador y el dolor y los costos involucrados? Como siempre las palabras clave son prevención, prevención y prevención. Una onza de prevención vale kilogramos de cura.


Los saboteadores de radiadores se pueden evitar con limpiadores de radiadores e inhibidores utilizados correctamente. Evitará la mayoría de sus problemas en los sistemas de enfriamiento vitales y costosos de reparar de su automóvil o SUV.


La limpieza de otoño y primavera de un sistema de enfriamiento siempre debe incluir la eliminación de óxido y escamas con un limpiador químico. Nunca está de más que un taller de reparación de automóviles competente realice una limpieza completa de su radiador. Básicamente, el radiador de su automóvil se enjuaga "hacia atrás" con un fuerte flujo de refrigerante para eliminar los sedimentos fuertemente atrapados y esa horrible incrustación. Por último, y además, durante estos procedimientos de limpieza y mantenimiento preventivo, debe insistir en que se agregue un inhibidor de óxido del radiador al refrigerante del radiador. Un inhibidor de óxido del radiador es una mezcla de inhibidores de óxido, lubricantes y biocidas que restaura las propiedades inhibidoras de óxido y oxidación del refrigerante, lo que promueve la vida útil del sistema de enfriamiento. Además, proporciona lubricante al refrigerante que reduce y elimina el ruido de la bomba de agua.


En general, ¿mantener el sistema de enfriamiento de su automóvil no es una inversión en su tiempo y energía?


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