Ad Code

prueba hyundai ix20 automatico

prueba hyundai ix20 automaticoCalibradores de freno, blogs de autos y usted


Cuerpo del artículo:
Si eres un gran fanático de Internet, como yo, probablemente apreciarás tener acceso a gran parte de la información que lees en línea. ¿Dónde más puede encontrar información precisa, fácil de obtener y, sobre todo, gratuita? La biblioteca, tal vez. Aún así, leer algunos de los blogs de automóviles puede ser una propuesta arriesgada, especialmente si eres propenso a tomar todo lo que lees como la "verdad del evangelio".

Bloguear ciertamente es divertido y está de moda. No tienes que saber cómo diseñar sitios web y ni siquiera tienes que saber escribir especialmente bien. Ahí está el problema. En los últimos meses he tenido la oportunidad de leer información que no solo es sospechosa, sino totalmente inexacta. Por supuesto, si los escritos son simplemente la opinión de alguien sobre algo, eso es una cosa. Sin embargo, cuando los escritos dan instrucciones explícitas [o omiten información pertinente] sobre cómo arreglar algo, como las pinzas de freno, esas instrucciones deben ser correctas; de lo contrario, el lector podría estar obteniendo información que no solo es incorrecta en cuanto a los hechos, sino que también es peligrosa.

Con respecto a las pinzas de freno, si está escribiendo un blog sobre frenos, asegúrese de que cuando hable sobre una inspección de frenos incluya las pinzas de freno en la discusión junto con las pastillas, los rotores, el ABS y más. Sí, un mecánico de confianza verificará todo eso, pero disminuir esa información en la entrada de tu blog puede hacer que el lector piense que una pinza de freno no es importante. De hecho, son importantes: las pinzas de freno aprietan las pastillas de freno contra el rotor para detener su automóvil. Con el tiempo, los sellos de las pinzas de freno pueden desgastarse y su automóvil puede perder su capacidad de frenado.

Tengo varias reglas que sigo cuando leo cosas en línea, particularmente las que se publican en blogs:

1. ¿Quién es el autor? ¿Se proporciona esa información o es alguien que simplemente publica de forma anónima?

2. ¿Quién gestiona el blog? ¿Esta persona conoce los autos o no?

3. ¿Cuál es la fuente de la información citada? ¿Es de otro autor o es simplemente material de la empresa regurgitado para que todos lo lean?

4. Lo más importante: ¿el sitio es un mal vecindario? Es decir, ¿está configurado simplemente para capturar anuncios de pago por clic baratos y no mucho más? ¡Tengo un problema real con cualquier sitio que esté lleno de publicidad!

En última instancia, si lee algo en línea, verifique su veracidad con al menos otra fuente. Puede "googlear" fácilmente algunas palabras clave y verificar los resultados en busca de contenido similar. Por supuesto, si alguien está difundiendo contenido inexacto en Internet, ¡entonces ya sabes cuál es la respuesta!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code