prueba hyundai i40 gasolinaDilución de marca: el verdadero problema de GM
Cuerpo del artículo:
A lo largo de la historia de General Motor posterior a la Segunda Guerra Mundial, la compañía ha logrado vender varios productos en toda su línea, ofreciendo así a los visitantes de sus salas de exposición una amplia variedad de modelos. Esta costumbre de "diluir la marca" fue una práctica aceptable en GM, Ford y Chrysler durante varias generaciones, pero la práctica ha tenido sus inconvenientes.
Más... El costo de cambiar el nombre de los modelos para cruzar todo el espectro de GM es mucho más alto de lo que cree. No, no estoy hablando del precio de poner un nombre diferente en varios modelos para comercializarlos bajo diferentes marcas, sino que estoy hablando del "costo" para la marca: la percepción del consumidor de que no hay nada que se venda exclusivamente con eso. marca.
Yo, por mi parte, estoy de acuerdo con que General Motors mantenga todas sus marcas, pero me gustaría ver que la compañía distinguiera cada marca entre sí. Solo Saturn y Cadillac parecen tener una identidad clara, siendo Pontiac y Buick poco más que divisiones que llevan versiones rebautizadas de otros autos de GM. Chevrolet, con su amplia línea, escapa parcialmente al problema de la dilución de la marca, pero a menudo son sus modelos los que finalmente migran a Buick y Pontiac para venderse como versiones rebautizadas de los vehículos Chevy.
Se dice que ahora la división de nicho de GM, Hummer, también puede diversificarse. Esto sería desafortunado ya que es el "nichieness" de la marca lo que le da una ventaja.
Aquí están mis sugerencias para GM: Mantenga a Cadillac como está; no te metas con el éxito. Distinga a Buick como una verdadera marca "casi lujosa"... Lucerne y LaCrosse son buenos vendedores, pero considere traer de vuelta al Regal... sí, leyó bien para despertar interés.
Pontiac necesita verdadera emoción... invierte en el GTO y realmente hazlo funcionar. Deja todas las minivans, SUV y concéntrate simplemente en los modelos deportivos. Chevrolet absolutamente necesita el Camaro. Además, un Impala potente en la línea del Dodge Charger sería de gran ayuda. ¿Es mucho pedir un Malibu emocionante?
Saturn debe seguir aprovechando su relación con Opel para distinguirse de manera asequible de sus contrapartes estadounidenses. El SKY es un éxito, el nuevo Aura se ve atractivo y el próximo reemplazo de VUE parece que se venderá bien.
Deja a Hummer en paz. ¡No todos pueden o deben poder pagar uno! GMC probablemente seguirá adelante como Chevys rediseñados. GM podría considerar abandonar GMC y aumentar las camionetas Chevrolet como el verdadero líder mundial que es.
Saab. Lástima pobre Saab. Descuidado y casi no vale la pena mantenerlo. Aún así, si GM permitió que Saab prosperara como Ford le ha dado a Volvo mucha autonomía, entonces Saab también podría marcar la diferencia para el general.
Dudo que alguien en Auburn Hills esté prestando mucha atención a mis palabras. Por el bien de GM, espero que estén examinando de cerca toda esta práctica de dilución de marca y que pongan algo en práctica para que el fabricante de automóviles número uno del mundo vuelva a moverse.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/la-financiacion-de-su-automovil.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-compra-de-fundas-de-asiento-para.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-asiento-diferentes-tipos-ofrecen-un.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/coches-de-segunda-mano-se-pueden.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/revelados-tecnica-de-aceleracion-del.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/secretos-para-comprar-carros-baratos.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/para-comprar-su-seguro-de-automovil-en.html
automóvil
0 Comentarios