Ad Code

prueba hyundai atos prime 1.0 gls

prueba hyundai atos prime 1.0 glsCompre un automóvil al final de su arrendamiento




Cuerpo del artículo:
Ha llegado al final de su contrato de arrendamiento y le gusta su automóvil lo suficiente como para mantenerlo en el camino de entrada. Al igual que comprar un automóvil usado, hay que investigar un poco para lograr un buen trato.

Primero, necesita saber el costo de comprar su contrato de arrendamiento. Lee la letra pequeña de tu contrato y busca el “precio de opción de compra”. Este precio lo establece la compañía de arrendamiento y generalmente comprende el valor residual del automóvil al final del arrendamiento más una tarifa de opción de compra que oscila entre $ 300 y $ 500. Cuando firmó en la línea de puntos, sus pagos mensuales se calcularon como la diferencia entre el precio de etiqueta del vehículo y su valor estimado al final del arrendamiento, más una tarifa de financiamiento mensual. Este precio estimado del valor del automóvil al final del contrato de arrendamiento es lo que se denomina en la jerga de arrendamiento "valor residual". Es la depreciación esperada, o pérdida de valor, del vehículo durante el período de arrendamiento programado. Por ejemplo, un automóvil con un precio de etiqueta de $ 40,000 y un porcentaje residual del 50% tendrá un valor estimado de $ 20,000 al final del arrendamiento.

Ahora que conoce el costo de comprar su arrendamiento, debe determinar el valor real, también denominado "valor de mercado", de su vehículo. Entonces, ¿cuánto cuesta su auto en el mercado? Para precisar una estimación buena y sólida, debe investigar un poco los precios. Consulta el precio del vehículo, con similar kilometraje y estado, con diferentes concesionarios. Utilice sitios web de precios en línea, como Cars.com, Edmunds.com y Kelly Blue Book para obtener información detallada sobre precios. Recolectar información de precios de varias fuentes debería darle una estimación justa del valor minorista de su vehículo. Todo lo que tienes que hacer ahora es comparar las dos cantidades. Si el valor residual es más bajo que el valor minorista real, entonces es un ganador. Desafortunadamente, existe una buena posibilidad de que un automóvil que sale de un contrato de arrendamiento sea un poco alto. Sin embargo, no te desesperes. Las empresas de leasing saben que los valores residuales de sus vehículos son mayores que su valor de mercado y, como tales, siempre están buscando ofertas. Puede reducir el precio de su vehículo alquilado con algunas tácticas de negociación fluidas. Presente un precio que esté por debajo de su objetivo real y negocie duro hasta que termine cerca de esa cifra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code