Ad Code

prueba ford puma 2020

prueba ford puma 2020Comprar su primer auto clásico


Palabras clave:
coche, comprar coche, subasta policial, coche usado, subasta de coches, coches incautados


Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de las personas, tener autos clásicos o antiguos es un sueño hecho realidad. Poseer autos clásicos se considera un lujo. Es muy caro y la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar uno, mucho más para restaurar uno.

Si estás pensando en comprar un coche clásico, primero debes pensar en tu presupuesto, ¿cuánto estás dispuesto a gastar en estas máquinas antiguas? Hay algunas personas que gastan sus ahorros solo para tener uno.

Los autos antiguos también pueden ser una inversión. Después de restaurar uno, el valor de mercado del automóvil sería mejor de lo que imaginaba. Dependiendo de su modelo y condición, los autos clásicos pueden ser una fuente potencial de ganancias.

Estos clásicos generalmente se venden en subastas y hay muchos entusiastas de los autos clásicos dispuestos a gastar una fortuna en estos autos.

Sin embargo, antes de comprar uno debes considerar lo siguiente:

Tenga en cuenta que lo que desea comprar se describiría como un automóvil de colección.

Decide qué auto se ajusta a tu presupuesto. Es probable que esto elimine esas antigüedades por las que babeas en las principales exhibiciones de autos, a menos que seas muy rico. Solo uno de esos autos que ve en las principales exhibiciones de autos puede costarle al menos cientos de miles de dólares.

Investigar dónde comprar coches clásicos no es fácil. Tienes que gastar mucho tiempo y esfuerzo simplemente buscando uno de estos autos. Recuerde que estos autos ya no se fabrican y no los ve a menudo en su concesionario habitual de autos usados.

Probablemente encontrará uno en depósitos de chatarra o en casas de ancianos que venden o tiran estos clásicos. Incluso puedes conseguirlos a precio de ganga. Sin embargo, estos autos probablemente ya estén cubiertos de óxido y tengan motores en mal estado.

Otra buena forma de buscar un auto clásico es yendo a subastas. Si puede permitirse el lujo de viajar, tómese el tiempo para ir a las subastas de automóviles en diferentes lugares.

Esto le dará la oportunidad de ofrecer una ganga por él. También puede optar por un automóvil clásico que esté en buenas condiciones y que requiera menos restauración.

Si encontraste lo que buscabas, comparalos. Si eres mecánico, probablemente puedas hacer la comparación tú mismo, si no, trata de traer a tu mecánico de confianza para que te ayude a decidir cuál comprar. Recuerde siempre que cuanto menos restauración requiera, mejor.

Después de comprar el coche, el siguiente paso sería restaurarlo. Esté preparado para gastar mucho tiempo y dinero en esta fase, ya que las buenas piezas para automóviles clásicos son difíciles de conseguir y, por lo general, son muy caras de fabricar.

Obtener las piezas de automóvil necesarias para la restauración llevará mucho tiempo y requerirá que haga muchas llamadas en tiendas que venden piezas de automóviles antiguas. Una forma de conseguir fácilmente piezas de coches clásicos es buscando en Internet.

Aquí puede obtener piezas difíciles de encontrar para el modelo de su automóvil.

Si no encuentra uno, puede pedirle a un taller mecánico que le fabrique uno. Todo lo que tienes que hacer es traer la parte vieja a la tienda y ellos harán el resto.

Si no sabes mucho de reparar coches, mucho más de restaurarlos, probablemente lo mejor sea que contrates a un mecánico para que te haga la restauración o vayas a uno de esos talleres de restauración de coches clásicos. Este tipo de tiendas suelen ser muy caras y no son recomendables si compraste el coche con fines de inversión.

Esto se debe a que algunos autos clásicos restaurados se valoran menos de lo que cuesta hacer la restauración.

Después de la restauración y de pagar enormes facturas por los talleres mecánicos o de restauración, ahora puede disfrutar plenamente de su automóvil antiguo en los años venide

ros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code