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prueba fiat toro volcano

prueba fiat toro volcanoCalibración de radar policial: el viejo juego de cebo y cambio


Palabras clave:
detector de radar, detectores de radar, multas por exceso de velocidad, multa por exceso de velocidad


Cuerpo del artículo:
Hola a todos, Richard Wallace aquí nuevamente con mi último artículo en la serie continua de artículos. En este, el cuarto artículo de la serie, estoy a punto de abrir la tapa y revelar verdaderamente información privilegiada sobre la calibración del radar de la policía que lo dejará absolutamente atónito y con total incredulidad. Aprenderá por qué creo que 3 de cada 5 multas por exceso de velocidad se han escrito ilegalmente o por error. Por favor, sigue leyendo.
 
La ley de la calibración del radar

Cada estado aquí en los Estados Unidos requiere por ley, cada agencia de aplicación de la ley, ya sea local, municipal, estatal o federal, ya sea anualmente o semestralmente, envíe cada unidad de radar policial en el inventario de ese departamento a un laboratorio independiente para una inspección completa. y certificación. El propósito de esto es bastante obvio; queremos estar seguros de que cada pieza de radar de la policía que se utiliza funcione correctamente para que no se cometan errores y no se emitan multas por exceso de velocidad por error o injustamente. Ok, entonces, ¿cómo funciona todo esto y por qué es importante?

Primero, queremos que se realice una inspección independiente que asegure la integridad de la inspección. No queremos que la policía se vigile a sí misma, razón por la cual la ley estatal requiere que un laboratorio independiente realice las inspecciones. Todos los estados requieren las inspecciones anuales o semestrales. En segundo lugar, la ley exige que todos y cada uno de los organismos encargados de hacer cumplir la ley entreguen a cualquier laboratorio que haya sido certificado por el gobierno para realizar estas inspecciones, las unidades de radar de la policía de sus departamentos. En tercer lugar, la ley requiere que todas las unidades de radar de la policía en el inventario de ese departamento se envíen dentro de las pautas anuales de ese estado. La mayoría de las agencias de aplicación de la ley en los Estados Unidos no cumplen con estos estándares según lo exige la ley. Es por eso que siento que 3 de cada 5 multas por exceso de velocidad se han emitido injustamente o por algún tipo de error.

realizo una encuesta...

En el verano del año 2003 comencé a realizar una encuesta de varias agencias policiales locales, municipales y estatales en todo Estados Unidos. Entrevisté por teléfono o en persona a un miembro del departamento de cada uno de estos organismos encargados de hacer cumplir la ley, que sumaban más de 150 departamentos. La encuesta tardó meses y meses en completarse pero, no obstante, se terminó a fines de 2004. El enfoque de esta encuesta en realidad era bastante simple; Estaba buscando las respuestas a dos preguntas en dos áreas temáticas. La primera pregunta giraba en torno a averiguar cuántas unidades de radar de la policía tenía un departamento determinado, seguido de si todas y cada una de las unidades de radar se enviaron para su inspección según lo exige la ley estatal. La segunda pregunta era una pregunta de seguimiento basada en la respuesta a la primera sobre la cantidad de unidades que tenía un departamento determinado en su inventario. Lo que intenté obtener del funcionario del departamento que entrevisté fue si ese departamento envió a un oficial a la corte con documentación de calibración e inspección de una unidad de radar de la policía que sabían que no era de la unidad que el oficial de policía estaba operando en el momento de la multa por exceso de velocidad. él iba a ir a la corte porque fue emitido. Las respuestas a estas preguntas en estas áreas temáticas fueron simplemente sorprendentes y me dejaron completamente incrédulo.

La encuesta dice...

De las más de 150 agencias policiales locales, municipales y estatales diferentes que entrevisté, supe que 127 o la mayoría de estas agencias tenían en sus departamentos unidades de radar policial de inventario que se usaban de forma rutinaria pero que no habían sido enviadas dentro del mandato. Período de inspección anual o semestral. Además, 107 de estos organismos encargados de hacer cumplir la ley admitieron que sus oficiales acudieron a los tribunales con documentos de calibración e inspección de una unidad de radar policial que puede haber sido diferente de la que estaban operando cuando se emitió la multa por exceso de velocidad por la que ahora comparecen ante el tribunal. Muchas veces me dijeron que los oficiales no estaban al tanto de lo que llamé el "cebo y cambio" del papeleo de calibración e inspección. Estos oficiales irían a la corte y testificarían bajo juramento que la documentación que trajeron con ellos ese día a la corte era de hecho de la unidad de radar de la policía real que estaban usando cuando emitieron la multa por exceso de velocidad que era el tema del caso judicial que estaban ahora. testificando sobre. Permítanme explicarles cómo y qué significa esta información para todos ustedes que reciben una multa por exceso de velocidad y planean defenderse en los tribunales. Esta información por sí sola podría ser lo único que respalde su caso y rompa el caso de los estados en su contra.

La forma más fácil de resumir lo que aprendí de esta encuesta independiente fue usar mi propio departamento de policía como ejemplo. Muchos de ustedes saben muy bien que soy un oficial de policía jubilado del Estado de Connecticut con más de 14 años de servicio leal y fiel. Me vi obligado a jubilarme en 1996 debido a un cumplimiento del deber

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