Ad Code

prueba dacia duster 2020

prueba dacia duster 2020Pague un 28% por debajo de su concesionario de automóviles local en las subastas de automóviles del gobierno



Cuerpo del artículo:
Cada año, se venden millones de vehículos de calidad a través de las subastas de automóviles del gobierno. Estos tienen lugar cuando el gobierno y otras organizaciones relacionadas venden automóviles que les han llegado por diversas razones y de los que deben "deshacerse" rápidamente. Estas subastas de vehículos están abiertas al público en general. Otra ventaja de estas subastas de automóviles es que los precios a menudo se establecen en "sin reserva". De hecho, las cifras recientes muestran un promedio de 28% por debajo de los precios recomendados por los concesionarios que se logran en las subastas de automóviles del gobierno. Esto representa un ahorro sustancial para la persona promedio.

Muchos han oído hablar de estas subastas, pero todavía existe cierta confusión sobre qué autos se venden realmente a través de estas subastas de autos. Aquí sigue una lista de las principales categorías de autos que aparecen en estas subastas;

1. Vehículos embargados
Si una persona o una empresa no puede cumplir con las fechas o condiciones de pago de su contrato financiero, incluso después de que se le haya dado un tiempo de gracia, la financiera embargará el vehículo a costa del contratante. Estos vehículos se venden lo más rápido posible debido a razones de depreciación y flujo de efectivo y, a menudo, se "descargan" como listados sin reserva.
2. Vehículos incautados
Miles de vehículos de calidad son incautados cada año por varias razones. Muchos debido a asuntos relacionados con la ofensa. Estos vehículos pueden considerarse "incautados" por varias razones y estos vehículos se "eliminan" a través de subastas de automóviles del gobierno. Es importante destacar que muchos de estos vehículos se venden sin límites de reserva. Hay muchas ventas genuinas cada año en las que BMW y otros autos de lujo se venden con hasta un 90 % de descuento en el valor de mercado estimado.
3. Flota de autos
Los autos y camiones que fueron conducidos por funcionarios del gobierno, incluso los autos de policía, se venderán en las subastas de vehículos cuando llegue el momento de reemplazar el vehículo por el modelo del último año. Muchas veces estos vehículos están en óptimas condiciones, bien mantenidos y con garantía de fábrica. Estos vehículos ya están dados de baja y muchas veces se venden sin reserva.
4. Vehículos excedentes
Cuando durante las subastas del gobierno y la policía, encontramos vehículos excedentes en juego, a menudo se trata de vehículos especializados que fueron utilizados por varios departamentos. De nuevo, estos vehículos ya están dados de baja. Y dado que a menudo son altamente personalizados, con opciones costosas, no existe un valor de mercado tangible. Ofrecen una gran oportunidad para que las empresas hagan grandes negocios.

5. Vehículos de Fin de Plazo Financiero
Las personas a menudo toman vehículos en arrendamiento por un período fijo y, cuando esto finaliza, devuelven los vehículos a las instituciones financieras que, a su vez, los venden a través de subastas de automóviles solo para cubrir el valor de amortización. Este valor suele ser mucho más bajo que el valor real del vehículo.

Debido a la naturaleza de estos vehículos, representan un gran volumen de vehículos que nunca se encuentran en su concesionario de automóviles local.

Obtenga más información en http://www.Gov-Auctions.org: el servicio de listado de subastas del gobierno de EE. UU. más grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code