prueba bmw x5 2015Nissan Skyline GTR: un auto de carrera asequible, parte 1
Cuerpo del artículo:
Si alguna vez ha visto un Porsche 911 o un Ferrari Testarossa, pero pensó que el precio era demasiado alto, el Nissan Skyline GTR es un cupé deportivo que se considera un precio razonable. El Nissan Skyline GTR fue noticia durante los años 70 y 90 como un automóvil fabricado en Japón que rápidamente ganó el respeto de numerosas publicaciones relacionadas con automóviles.
Una amplia gama de revistas automovilísticas destacaron el rendimiento y la capacidad de manejo de este vehículo en particular, que se ganó un lugar junto a los grandes de la industria europea. Cuando se trata de competidores en el negocio, el Nissan Skyline GTR a menudo se comparó con el Toyota Supra, el Mitsubishi Lancer, el Honda NSX y el Mazda RX-7. Ser propietario de uno de los modelos anteriores ofrece una buena parte de la historia.
A lo largo de los años, la marca de automóviles Skyline tiene una historia que en realidad está conectada con una compañía automotriz diferente a Nissan. La compañía de automóviles Prince fue la primera empresa en establecer y crear una variedad de sedanes Skyline. Todo esto llegó a su fin cuando se produjo una fusión entre Nissan y Datsun. El nombre del GTR en la marca Nissan Skyline GTR significa Gran Turismo Racer. Se agregó un guión para separar y hacer énfasis en la parte "corredor" del nombre.
Pronto, el automóvil ganó reputación en el mercado, generando modelos adicionales. El próximo GTR trajo al público el PGC10 2000 GTR, que ofrecía cuatro puertas. A continuación, se creó una versión de dos puertas del automóvil y se le dio el nombre de KPGC10. El automóvil también se convirtió en un elemento fijo en la escena de las carreras. En un período de tiempo de un año y medio, el automóvil tenía 33 victorias en su haber. Cuando se suspendió el automóvil en 1972, el automóvil había obtenido un total de 1000 victorias. En Zama, puede visitar el último de los GTR originales, a los que les fue bastante mal en ventas debido a una crisis energética que se extendió por todo el mundo. Se registraron menos de 200 ventas del KPGC110 2000GT-R.
En 1989, después de un período de producción, el KPGC110 Skyline GTR se volvió a presentar al público como Nissan Skyline R32. La tecnología avanzada lo colocó por delante de la competencia, incluidas las capacidades de tracción en las cuatro ruedas bajo demanda. El automóvil también tenía un precio razonable de alrededor de $ 31,000. A lo largo de la década de los 90, el modelo Skyline GTR floreció, ganando una gran popularidad, que se debió principalmente en parte a la tracción real. Hasta la fecha, aún no se ha lanzado un nuevo GTR. La última vez que apareció una versión renovada fue en 2002.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-jaguar-xf-30-diesel.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-jaguar-xj-30-diesel.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-jaguar-xj-2018.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-jaguar-xkr-2007.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-jaguar-xkr-2001.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-jeep-compass-trailhawk.html
automóvil
0 Comentarios