Ad Code

 La mejor forma de comprar matrículas personalizadas


matrículas personalizadas,matrículas,matrículas de coches



Cuerpo del artículo:

Comprar una placa de matrícula personalizada de la DVLA o de un distribuidor son solo dos de las formas en que puede comprar el número de registro de sus sueños, hay muchas otras formas de comprar y vender estos artículos deseables. Aquí cubriremos las principales opciones disponibles y ofreceremos consejos sobre cómo evitar problemas durante la transacción.


Comprar a un miembro de CNDA (asociación de comerciantes de números apreciados). Hay una lista de miembros disponible en http://www.cnda.co.uk. Los comerciantes de matrículas personalizadas no tienen licencia en el Reino Unido y cualquiera puede comenzar a operar sin capacitación o credenciales. Esto puede llevar a que las transferencias sean canceladas o retrasadas debido a la inexperiencia. Los compradores también se exponen a posibles fraudes, ya que algunos sitios web de matrículas no divulgan detalles esenciales como el propietario, el número de registro de la empresa, la dirección postal real y el número de teléfono rastreable. Los miembros de la CNDA se rigen por las estrictas reglas establecidas por la asociación y son no considerados para la membresía hasta que hayan estado operando durante algún tiempo, los detalles de los miembros se muestran en sus sitios web y la CNDA incluso ofrece un servicio de arbitraje en caso de disputa.


Comprar a distribuidores que no sean CNDA. En los últimos años ha habido un aumento en el número de distribuidores, especialmente en Internet y, aunque la mayoría son honestos, es imposible saber si el distribuidor que está considerando es uno de ellos. Si va a realizar un pedido a un distribuidor de este tipo, utilice siempre una tarjeta de crédito y no una tarjeta de débito o de cambio, ya que esto le brindará una mayor protección contra posibles fraudes.


Comprar a un particular. En este caso, no hay un intermediario para proteger a ambas partes y el comprador debe tener cuidado. Ya sea que haya encontrado el número en un sitio web de subastas o en uno de los sitios de corredores, hay algunas cosas que debe recordar cuando considerando esta opción de compra. Si el número ya está en retención, deberá agregar su nombre como nominado, cuando esto se haya hecho, lo más seguro es reunirse con el vendedor con efectivo y luego llevar el documento de retención directamente a un oficina de DVLA con los documentos de su vehículo y asigne el número al automóvil. Si el número todavía está en un vehículo, haga que el vendedor lo retenga con usted como CONCESIONARIO, no nominado (esto ahora es posible después de que la CNDA cambió la ley con éxito). Una vez más, reúnase con el vendedor con efectivo, sin embargo, esta vez no necesita apresurarse para asignar el registro ya que está a su nombre. No pague dinero por adelantado por una transferencia de automóvil a automóvil o incluso por un documento de retención, esto es demasiado arriesgado.


Comprar a un miembro de la CNDA sigue siendo la opción más segura a la hora de adquirir su matrícula personalizada, pero armado con algunos datos, aún es posible utilizar otras rutas si tiene cuidado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code